Cómo quitar una eliminación de basura Whirlaway

Pin
Send
Share
Send

De vez en cuando será necesario reemplazar un triturador de basura. No sucede con mucha frecuencia, pero ocasionalmente un objeto sólido se enclavará dentro de los mecanismos de eliminación y hará que se rompa. Existen algunos factores clave para elegir el reemplazo adecuado de eliminación de basura. Las piezas de acero inoxidable no significan corrosión, y el desecho no debe tener menos de 1/2 motor de potencia. Los trituradores de basura Whirlaway son una de las marcas más populares. Vienen con piezas de acero inoxidable y tienen motores finamente ajustados. Si tiene un triturador de basura Whirlaway roto, lea los siguientes pasos sobre cómo eliminarlo para instalar un reemplazo.

Paso 1

Retirar la contratuerca en la parte superior de la eliminación y la parte inferior de la tubería de drenaje.

Paso 2

Mueva el tubo de drenaje para que se afloje desde el triturador de basura.

Paso 3

Inserte un destornillador en una de las bridas de metal en la parte superior de la eliminación. Desenrosque lentamente la parte superior en sentido horario. Debido a que es solo una junta de goma, tenga cuidado de no rasgarla desenroscándola demasiado rápido. Una vez que se afloja, termine de apretar la unidad con la mano.

Paso 4

Saque el triturador de basura Whirlaway de debajo del fregadero.

Paso 5

Desconecte la línea de drenaje del lavavajillas en el triturador de basura. Si no hay un lavavajillas, entonces no es necesario desconectar la línea.

Paso 6

Desatornille el tomacorriente del fondo del triturador de basura Whirlaway. Use una llave para desenroscar la tuerca.

Pin
Send
Share
Send