Cómo mezclar Clorox y bicarbonato de sodio para el cloro para su piscina

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas son muy divertidas, pero mantener una y mantener las algas a raya puede ser una tarea ardua y costosa. Una alternativa que muchos propietarios de piscinas usan para comprar productos químicos para piscinas es utilizar productos químicos domésticos, como bicarbonato de sodio y clorox. Dado que el hidroclorito de sodio es el ingrediente activo principal en el blanqueador Clorox, puede ser sustituido por el hidroclorito de calcio disponible en la tienda de la piscina, sin embargo, debe usarse en diferentes cantidades a medida que la concentración difiere. El bicarbonato de sodio sin receta es en realidad completamente idéntico al aumentador de alcalinidad vendido en las tiendas de piscinas.

Ahorre dinero en productos químicos para piscinas y úselo en las cosas buenas de la vida.

Paso 1

Compra lejía Clorox regular y sin perfume. Hoy en día existen muchas variedades de cloro en el mercado que ofrecen aromas especiales, oxígeno o protección del color, pero definitivamente no deben usarse en una piscina. Mire el paquete para ver cuáles son los ingredientes activos. El único ingrediente activo debe ser el hidroclorito de sodio.

Paso 2

Use una calculadora de piscina para determinar la cantidad de agua contenida en su piscina. O simplemente escriba la cantidad de hidroclorito de calcio de la tienda de piscinas que está utilizando actualmente.

Paso 3

Calcule la cantidad de Clorox que se vierte en su piscina. Ya debe saber cuántos gramos de clorhidrato de calcio debe usar su piscina. De acuerdo con Pool Solutions, un galón de Clorox equivale a aproximadamente 340 gramos, por lo que puede usar esto como medida de sustitución.

Paso 4

Vierta la cantidad requerida de Clorox en el skimmer de su piscina.

Paso 5

Para sustituir el aumentador de alcalinidad con bicarbonato de sodio, simplemente sustituya uno a uno, de acuerdo con Pool Solutions, estos son los mismos químicos.

Pin
Send
Share
Send