Cómo poner un cobertizo sobre ruedas

Pin
Send
Share
Send

Un cobertizo afuera de la casa proporciona espacio para guardar cualquier cosa que pueda dañarse debido al clima. A veces, la ubicación del cobertizo ya no es práctica y necesita ser trasladada. Poner un cobertizo sobre ruedas permite que el cobertizo se mueva a un lugar diferente. Es posible que deba trasladarse porque en su ubicación actual puede inundarse durante todo el año, está en el camino de otros proyectos de expansión de viviendas o simplemente necesita ir a otro lugar.

El tamaño y el peso del cobertizo determinan los tipos de ruedas que se utilizarán.

Paso 1

Retire todo del cobertizo ya que esto disminuirá el peso del cobertizo. Verifique si hay grietas o daños en el cobertizo y corríjalos antes de continuar.

Paso 2

Fije tirantes de madera en el exterior de las paredes a los montantes. Coloque tirantes de madera sobre las ventanas y puertas también porque, según el sitio web Secrets of Shed Building, "Cualquier distorsión en el marco de la ventana puede romper el vidrio; la distorsión en el marco del edificio debilitará las conexiones clavadas".

Paso 3

Excave alrededor de la base del cobertizo con la pala para poder acceder a las esquinas y al fondo del cobertizo. Coloque un gato en cada esquina, asegurándose de que estén en suelo plano. Comience a levantar los gatos para levantar el cobertizo del suelo.

Paso 4

Sujete tablas o tuberías largas debajo del cobertizo y pase las correas de refuerzo en altura por todo el cobertizo, envolviéndolas alrededor de las tablas o tuberías largas. Haga esto para ambos lados del cobertizo y luego conéctelos en la parte superior con otra correa de refuerzo.

Paso 5

Levante el cobertizo con la grúa o la retroexcavadora, sosteniendo la correa de refuerzo superior.

Paso 6

Mueva el remolque a su lugar centrado debajo del cobertizo. Si usa ruedas que soportan peso, fije una rueda a cada esquina usando los clavos o tornillos de alta resistencia.

Pin
Send
Share
Send