Cómo solucionar problemas de hornos Gibson

Pin
Send
Share
Send

Los hornos Gibson son fabricados por Nordyne y vienen en unidades de velocidad fija o variable, de una o dos etapas con clasificaciones de eficiencia energética de más del 80 por ciento. Los hornos están disponibles en modelos de petróleo o gas y vienen con un gabinete pesado, resistente a los arañazos y un tablero de control electrónico. Gibson vende todos los hornos con una garantía limitada de piezas de 10 años, pero si surgen problemas menores durante el uso diario, los usuarios que utilizan algunas técnicas de solución de problemas para ayudar a solucionar el problema podrían evitar una llamada de servicio por completo.

Paso 1

Verifique que el horno Gibson esté enchufado a una toma de corriente si no funciona nada en el horno. Tenga en cuenta que es posible que sea necesario reiniciar o reemplazar el disyuntor o fusible doméstico.

Paso 2

Ubique el interruptor de alimentación principal en el horno y enciéndalo si el horno no está enviando calor. Encienda el termostato a una temperatura más alta y elimine las posibles corrientes de aire, incluidas las puertas o ventanas abiertas, para ayudar a garantizar una mejor calefacción.

Paso 3

Examine la luz piloto y verifique que la llama esté encendida. Si no es así, apague y desenchufe el horno y abra el panel de acceso. Limpie el área del quemador con un cepillo suave para eliminar los desechos o la grasa que puedan impedir su correcto funcionamiento. Coloque el termopar, que es el soporte alrededor de la luz piloto, de modo que rodee uniformemente la luz piloto.

Paso 4

Vacíe el depósito de drenaje de condensado si está lleno y el horno no funciona según sea necesario. Limpie el área de drenaje para eliminar cualquier posible bloqueo.

Paso 5

Limpie el filtro de aire del horno con agua fría y jabón y enjuáguelo si el horno no se calienta con precisión. Una vez limpio, deje que el filtro se seque antes de volver a colocarlo en el horno.

Pin
Send
Share
Send