Cómo preparar un patio para césped

Pin
Send
Share
Send

La colocación de césped puede proporcionar un césped lleno y exuberante en menos tiempo que el cultivo de césped a partir de semillas. Cuando se prepare para dejar el césped, mida el tiempo sabiamente. El suelo debe estar lo suficientemente seco como para poder trabajar con él, pero no debe ser tan caliente y seco como para que se sequen las raíces de la hierba. Asegúrese, también, mientras se prepara para colocar el césped, que podrá regar el césped tal como se establece, y no lo coloque demasiado tarde en la temporada, cuando las raíces pueden no tener tiempo para establecerse antes de las temperaturas caer por el invierno. La preparación correcta del suelo antes de colocar el césped ayuda a establecer un césped sano y sin problemas.

La preparación correcta del suelo ayudará a establecer un césped saludable a partir del césped.

Paso 1

Recolecte una muestra de suelo y envíela a su oficina local de extensión o a un laboratorio privado para su análisis. Las pruebas de suelo le indican si tiene alguna deficiencia de nutrientes en su suelo, mida el pH y determine la textura del suelo, todo lo cual puede afectar la salud de su nuevo césped.

Paso 2

Mida el tamaño del área que necesita para el césped. Si está trabajando con un espacio de forma irregular, divida el espacio en pedazos, mida el área de cada uno y agréguelos. Como comprará césped en yardas cuadradas, divida las medidas en pies cuadrados entre nueve para determinar la cantidad de césped que necesita pedir. La Extensión de la Universidad de Arkansas recomienda ordenar un 10 por ciento más de césped que el área que calculó.

Paso 3

Esparza turba u otra fuente de materia orgánica en el suelo a una velocidad de 2 a 3 yardas cúbicas por cada 1,000 pies cuadrados de césped, si tiene un suelo pesado, arcilloso o compactado. La materia orgánica mejora la estructura del suelo, lo que ayuda a las raíces a establecerse, mejora el drenaje y aumenta la disponibilidad de agua y nutrientes. Hasta la materia orgánica en el suelo.

Paso 4

Agregue fertilizantes según lo recomendado por la prueba de suelo, siguiendo las instrucciones de aplicación en el empaque. No agregue fertilizantes nitrogenados en este momento; espere hasta después de cortar su nuevo césped por primera vez.

Paso 5

Hasta el suelo a una profundidad de 4 a 6 pulgadas. Intente llevar a cabo este paso antes de que las malas hierbas anuales se conviertan en semillas.

Paso 6

Elimine cualquier residuo del espacio y nivele el área según sea necesario con tierra vegetal.

Paso 7

Aplique un herbicida post emergente para controlar las malas hierbas perennes. Para una opción libre de químicos, cubra el área con plástico negro para la temporada antes de establecer el césped para matar las malas hierbas.

Paso 8

Rastrille la tierra para alisarla antes de aplicar el césped. Si deja huellas más profundas que 1/2 pulgada cuando camina sobre el suelo, deberá pasar sobre el suelo con un rodillo o regar el suelo hasta que se reafirme.

Paso 9

Riegue el suelo a una profundidad de 6 pulgadas justo antes de colocar el césped.

Pin
Send
Share
Send