Cómo instalar Fire Brick

Pin
Send
Share
Send

Una chimenea aporta un ambiente reconfortante a una habitación. También proporciona calefacción adicional que puede reducir el costo para mantener una casa caliente. Para obtener los mejores resultados, debe instalar la chimenea correctamente, incluidas medidas para irradiar el calor por toda la habitación. El ladrillo de fuego es un material ampliamente vendido que rodea la caja de fuego y refleja el calor en la habitación donde se necesita. En lugar de ser ladrillos separados, el material es un panel de ladrillos compuestos, lo que hace que la instalación sea bastante sencilla.

El ladrillo de fuego ayuda a irradiar calor en toda su casa.

Paso 1

Marque los paneles de ladrillo de fuego con un lápiz para indicar qué piezas van en la parte inferior, posterior y laterales de la chimenea. Si sus paneles de ladrillo de fuego vienen en un kit, las instrucciones deben indicar qué piezas van a dónde. Si no, use las medidas como guía.

Paso 2

Coloque el panel de ladrillo de fuego inferior. Moje la parte posterior del panel y la parte inferior de la caja de la chimenea con la esponja. Extienda una capa delgada de la mezcla de mortero en toda la superficie posterior del panel de ladrillo de fuego con la llana de albañilería. Presione el panel de ladrillo de fuego en su lugar con los ladrillos hacia arriba para que sean visibles para usted y para que el panel esté uniformemente en el marco de la chimenea.

Paso 3

Instale el panel de ladrillo de fuego que se encuentra en la parte posterior de la caja de la chimenea. Moje el borde superior e inferior del panel de ladrillo de fuego trasero. Extienda el mortero en una línea horizontal en el borde superior e inferior con la llana. Presione el panel en su lugar en la parte posterior de la caja de la chimenea. El panel de ladrillo de fuego no se sentará plano contra la pared; habrá un espacio para dar cuenta de la forma del componente de tiro descendente del sistema de chimenea. Coloque una tabla contra el panel para mantenerlo en su lugar mientras el mortero fragua.

Paso 4

Instale el panel lateral de ladrillo contra incendios. Moje la parte posterior del panel y el costado de la caja de la chimenea con la esponja. Extienda una capa delgada de mortero en la parte posterior del panel lateral con la llana. Coloque el borde inferior del panel de ladrillos contra el borde inferior de la pared lateral en ángulo. Balancee el panel de ladrillo de fuego hacia adentro hasta que quede plano contra la pared. Toque el panel con un martillo de goma para asegurar. Coloque una tabla contra el panel para mantenerlo en su lugar mientras el mortero fragua.

Paso 5

Instale el panel de ladrillo de fuego del lado opuesto. Repita el paso 4, pero trabaje desde la dirección opuesta.

Paso 6

Selle las costuras entre todos los paneles de ladrillo de fuego. Llene la bolsa de mortero con mezcla de mortero. Coloca la mezcla de mortero a lo largo de cada una de las costuras, creando un sello hermético.

Pin
Send
Share
Send