Cómo reparar una luz de techo parpadeante

Pin
Send
Share
Send

Una luz de techo parpadea debido a diferentes factores. Al solucionar problemas con una luz parpadeante, comience con la bombilla y avance hacia atrás. El problema es quizás una simple bombilla gastada o cables sueltos que pueden provocar un incendio. Cuando note un ligero parpadeo, tómese el tiempo para descubrir la razón antes de que el problema se convierta en un problema más grande y más peligroso.

Una luz parpadeante puede convertirse en un peligro de incendio.

Paso 1

Apague el interruptor de la luz, retire la cubierta de la lámpara y reemplace la bombilla por una nueva. Encienda la lámpara y espere unos minutos. Si la luz no parpadea, reinstale la cubierta porque resolvió el problema. Si todavía parpadea, vaya al siguiente paso.

Paso 2

Apague el interruptor de la luz, ubique el interruptor del circuito eléctrico de la habitación y apáguelo. Encienda el interruptor de la luz para asegurarse de que la luz no se encienda. Si aún se enciende, apagó el interruptor incorrecto.

Paso 3

Retire la bombilla de la lámpara, ubique los tornillos que sujetan la lámpara al techo y retírela con un destornillador.

Paso 4

Jale el accesorio del techo para exponer las conexiones de los cables. Inspeccione cuidadosamente cada cable en busca de una rotura o falta de aislamiento.

Paso 5

Retire la cinta aislante (si está presente) y las tuercas de cable de cada conexión de cable.

Paso 6

Tuerza los cables para asegurarse de que tengan una conexión adecuada. Coloque la tuerca del cable sobre cada conexión y gírela hasta que la tuerca esté apretada en los cables. Envuelva cada tuerca de alambre individualmente con cinta aislante para evitar que la tuerca se afloje con el tiempo.

Paso 7

Asegure el dispositivo de nuevo al techo con los tornillos y el destornillador. Vuelva a colocar la bombilla en el dispositivo, encienda el interruptor y pruebe la luz. Si ya no parpadea, tenías una conexión floja. Si todavía parpadea, vaya al siguiente paso.

Paso 8

Apague el interruptor, luego retire la placa de cubierta del interruptor eléctrico que controla la luz. Retire los tornillos que sujetan el interruptor de la luz en la caja eléctrica.

Paso 9

Saque el interruptor de la caja para exponer el cableado. Revise cada cable cuidadosamente para detectar roturas o falta de aislamiento. Verifique que cada cable en la caja tenga una conexión segura a los terminales en el interruptor. Apriete cada terminal con el destornillador.

Paso 10

Vuelva a colocar el interruptor en la caja y asegúrelo. Coloque la cubierta sobre el interruptor, encienda el interruptor y pruebe la luz. Si funciona, el corto estaba en el interruptor. Si todavía parpadea, vaya al siguiente paso.

Paso 11

Apague el interruptor, retire la tapa del interruptor de la luz y el interruptor de la luz. Retire los cables del interruptor de la luz aflojando los terminales. Asegúrese de recordar todas las ubicaciones de los cables. Conecte los cables a un nuevo interruptor, monte el interruptor nuevamente en la caja y vuelva a instalar la placa de cubierta. Encienda el interruptor y pruebe la luz. Si la luz aún parpadea, vaya al siguiente paso.

Paso 12

Apague el interruptor nuevamente. Retire la bombilla del accesorio, retire el accesorio del techo, luego quite las tuercas de los cables y desconecte los cables.

Paso 13

Cablear un nuevo accesorio. Asegure los cables verdes que vienen del techo al tornillo verde de conexión a tierra. Asegure los cables blancos juntos y asegure los cables negros juntos. Cubra cada cable con una tuerca y cinta aislante.

Paso 14

Asegure el accesorio al techo, instale una bombilla, luego encienda el interruptor. Si la luz aún parpadea, consulte a un electricista con licencia porque es probable que tenga un problema con su caja de interruptores o con el cableado dentro de la pared.

Pin
Send
Share
Send