¿Pueden las moscas pasar por un aire acondicionado?

Pin
Send
Share
Send

Un aire acondicionado montado en la ventana puede mantener su hogar fresco y cómodo, pero también puede presentar sus propios problemas. Si no instala y sella adecuadamente el aire acondicionado en la ventana, podría estar dejando entrar a su hogar plagas externas como moscas y otros insectos.

Verifique los lados del aire acondicionado antes de la instalación.

Lados del aire acondicionado

A menos que haya un agujero en el aire acondicionado o en el filtro, las moscas probablemente no entren a través de la unidad. Pero esas moscas podrían entrar por los lados del aire acondicionado, especialmente si no tiene un ajuste apretado. Los aires acondicionados de ventana se envían con lados flexibles para acomodar diferentes tamaños de ventana. Con el tiempo, esos lados pueden agrietarse, permitiendo que el aire, y las moscas, ingresen a su hogar.

Revisa los lados

La mejor manera de evitar que las moscas entren a su hogar a través del aire acondicionado es sellar los costados de la unidad lo más herméticamente posible. Comience comprobando los lados de la unidad en busca de grietas o agujeros. Si esas grietas o agujeros son pequeños, puede sellarlos con cinta adhesiva o un kit de sellado del fabricante del aire acondicionado. Si los lados están severamente dañados, deben reemplazarse por otros nuevos.

Hacer un sello hermético

Las moscas pueden entrar a su hogar alrededor del aire acondicionado, incluso si los lados de la unidad están libres de grietas y agujeros. Si no logra hacer un sello hermético entre los lados del aire acondicionado y la ventana, ese espacio puede permitir que las moscas y otros insectos ingresen a su hogar. Puede sellar cualquier espacio entre la ventana y los lados del aire acondicionado con cinta adhesiva o con cinta sellante especial de la ferretería.

Probar la solución

Es difícil saber de dónde provienen las moscas en su casa. Esos archivos podrían haber entrado en su hogar cuando abrió la puerta, o podrían estar entrando a través de agujeros y huecos en pantallas o sellos alrededor de las ventanas. Si sospecha que el aire acondicionado tiene la culpa, la forma más fácil de probarlo es con calcomanías de moscas. Cuelgue una pegatina de mosca a cada lado del aire acondicionado pegando la parte superior de la pegatina a la ventana. Si ve una gran colección de moscas en esas pegatinas colgadas de la ventana, puede estar bastante seguro de que entrarán a través del aire acondicionado.

Pin
Send
Share
Send