Códigos de construcción de Ohio para agregar ventanas de salida

Pin
Send
Share
Send

Las ventanas de salida son un medio de escape de emergencia de su hogar. Deben ser lo suficientemente grandes como para que pueda pasar un humano, además de estar suficientemente abiertos para permitir el acceso. Existen códigos de construcción que requieren ventanas de salida en todos los niveles de una casa, pero las reglas más estrictas se refieren a los espacios de vida del sótano. A medida que las conversiones en el sótano se vuelven más populares, los códigos de construcción para ventanas de salida pueden ayudar a mantener a las personas seguras en caso de incendio. El código de la ventana del dormitorio del sótano puede salvar vidas y lo hace.

crédito: BanksPhotos / iStock / GettyImagesOhio Códigos de construcción para agregar ventanas de salida

¿Qué son las ventanas de egreso?

Una ventana de salida es una ventana definida por los códigos de construcción locales como lo suficientemente grande para la entrada y salida de una habitación en una emergencia. Aunque las ventanas de salida son necesarias en el primer y segundo piso, los códigos son más estrictos en términos de conversiones en el sótano. En caso de incendio, escapar de un sótano puede ser extremadamente difícil, por lo que una ventana de salida es una necesidad absoluta.

Es posible que las ventanas de salida en un sótano deban emparejarse con lo que se conoce como ventana. Estas son áreas excavadas en los alrededores de la casa, para permitir un acceso más fácil a su ventana.

Códigos de ventana de salida del sótano

Una ventana de salida debe tener al menos 24 pulgadas de alto y 20 pulgadas de ancho. La ventana debe tener una abertura neta clara mínima de 5.7 pies cuadrados. Esto le da a la ventana suficiente espacio para que los bomberos entren o salgan del edificio, incluso si tienen equipos en sus espaldas.

La altura del alféizar de la ventana de salida no debe estar a más de 44 pulgadas del piso. Esta altura de ventana del código del piso permitirá un escape más fácil del sótano si es necesario.

La profundidad del pozo de la ventana tampoco debe ser más profunda que 44 pulgadas. Si el pozo es más profundo, deberá instalar escalones o una escalera para acceder fácilmente. Esta escalera debe estar permanentemente unida. La escalera debe tener peldaños de 18 pulgadas o al menos tener 12 pulgadas de ancho. La escalera debe estar entre 3 y 6 pulgadas de la pared.

Una ventana debe tener al menos 9 pies cuadrados de dimensión y tener al menos una proyección horizontal de 36 pulgadas.

Requisitos de ventana de salida para dormitorios

Un medio popular de conversión de sótano es crear una habitación en el sótano. Esto realmente puede hacer que una casa parezca más grande y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Al igual que con las habitaciones en otros pisos, todas las habitaciones del sótano requieren una ventana de salida. La única razón por la que puede que no necesite instalar una ventana de salida en una habitación del sótano es si la habitación existe como parte de una sala de estar más sustancial en el sótano. Si el área del sótano tiene una ventana de salida construida dentro del parámetro requerido por los códigos de construcción, entonces puede que no sea necesaria una segunda en la habitación del sótano.

Códigos de ventana de salida específicos de Ohio

Los códigos de Ohio para ventanas de salida son los mismos que la versión IRC 2009, que es la más reciente. Si le preocupa si su código de área de ventana de salida cumple o no, puede ser mejor ponerse en contacto con su autoridad local para verificar dos veces. Antes de una conversión en el sótano, es absolutamente esencial que haga planes para sus ventanas de salida y verifique estos planes con su autoridad local. Cualquier ventana que no cumpla significa que no solo está violando la ley, sino que podría estar poniendo a su familia o seres queridos en un riesgo significativo en caso de incendio.

Pin
Send
Share
Send