La diferencia entre las toallas de papel de pliegue múltiple y plegado en C

Pin
Send
Share
Send

Muchos tipos de empresas y organizaciones ofrecen dispensadores de toallas de papel comerciales en sus baños. Dos de los tipos comunes de toallas de papel que se usan en los dispensadores comerciales son las toallas de papel de pliegues múltiples y las toallas de papel plegadas en C. Estos dos tipos de toallas son similares y, a menudo, intercambiables.

Los baños comerciales a menudo tienen toallas de papel plegables o plegadas en C para secarse las manos.

Usos

Tanto las toallas de papel plegables como las de pliegue múltiple son tipos estándar de toallas de papel que se ofrecen en baños comerciales. Esto incluye baños ubicados en lugares como tiendas minoristas, iglesias, complejos de oficinas, edificios públicos, escuelas y hoteles. Ambos tipos de toallas de papel caben en dispensadores de toallas de papel, y muchos dispensadores se adaptan a cada tipo.

Tamaños

Los tamaños de ambos tipos de toallas de papel varían según el fabricante. Ambos tienen aproximadamente 9 a 13 pulgadas de largo por 9 a 12 pulgadas de ancho cuando se abren. Cuando están cerrados, tienen aproximadamente 3 pulgadas de ancho. Cuando compre toallas para un dispensador, mida las dimensiones del dispensador para determinar qué tamaño pedir.

Las diferencias

Aunque las toallas de papel plegadas en C y múltiples se ven similares, difieren en la forma en que se pliegan. Una toalla de papel plegada en C se pliega en forma de "C", lo que se nota más cuando la toalla está completamente desplegada. Las toallas de papel plegadas en C no están entrelazadas, sino que simplemente se encuentran una encima de la otra. Una toalla de papel múltiple tiene un pliegue tipo "Z". Se pliega de esta manera para permitir que las toallas se entrelacen entre sí.

Detalles

Las toallas de papel plegables en C y múltiples están disponibles generalmente en color blanco o marrón reciclado. Los precios de estos varían según el tamaño del paquete, el distribuidor, la capa y la textura. Ambos tipos de toallas de papel son relativamente económicas para edificios públicos. A menudo son menos costosas que comprar toallas de papel en el rollo, aunque los edificios públicos también suelen usar toallas de papel en rollo.

Pin
Send
Share
Send