Pintura de calentadores de zócalo oxidados

Pin
Send
Share
Send

Los calentadores de placa base de metal tienen cubiertas que ocultan los cables y varios elementos de calefacción en el interior. Incluso si los calentadores funcionan perfectamente, las cubiertas podrían oxidarse con el tiempo. Esto es especialmente cierto si tiene calentadores de zócalo en áreas de la casa con altos niveles de humedad, como los baños o la cocina. Puede reemplazar estas cubiertas, pero es posible que deba pagar un alto precio por las nuevas. Simplemente pintar puede ayudar a restaurar la apariencia de los calentadores del zócalo.

La pintura puede ayudar a renovar el aspecto de los antiguos calentadores de zócalo.

Paso 1

Retire la cubierta calefactora del zócalo, desenroscando los sujetadores, dejando solo el elemento calefactor unido a la pared. Por lo general, un calentador de zócalo tiene dos secciones extraíbles.

Paso 2

Lije toda la cubierta del calentador del zócalo con lana de acero para eliminar las áreas oxidadas.

Paso 3

Cepille sobre un producto eliminador de óxido que contenga ácido fosfórico sobre cualquier óxido restante. El óxido se oscurecerá y sufrirá una reacción química que permite que la pintura se adhiera fácilmente a la superficie de la cubierta del calentador.

Paso 4

Aplique imprimación metálica a todas las superficies de la cubierta del calentador del zócalo con un cepillo de cerdas o esponjas. Deje secar la imprimación.

Paso 5

Cubra la cubierta con pintura protectora de esmalte o pintura metálica. Vuelva a colocar la cubierta a la pared.

Pin
Send
Share
Send