Cómo desechar las almohadas viejas

Pin
Send
Share
Send

Las almohadas de cama y las almohadas son el lugar perfecto para descansar la cabeza para una siesta hasta que llegue el día en que el relleno se vuelva grumoso y la almohada pierda su consistencia firme. Con cojines, un simple cambio en los muebles puede significar que tus almohadas viejas choquen horriblemente con el nuevo sofá. Antes de tirar una almohada vieja a la basura debido a la edad o al uso excesivo, considere posibles reutilizaciones en su casa y en su comunidad. Donar o reutilizar la almohada es más ecológico que tirar la almohada y reduce el desperdicio doméstico.

No guardes almohadas viejas.

Paso 1

Quite fundas de almohadas o fundas de almohadas de las almohadas viejas. Tire los revestimientos en el lavado.

Paso 2

Guarde las almohadas viejas en una bolsa de basura plástica.

Paso 3

Consulte con los refugios de animales locales. Estos lugares a menudo aceptan donaciones de ropa de cama y almohadas usadas para su uso en cajas de animales. Una vez que encuentre un refugio necesitado, programe un momento para dejar las almohadas. O lleve almohadas a una tienda de segunda mano o una organización benéfica cerca de usted si todavía están en buen estado, sin agujeros, manchas o bultos.

Paso 4

Reutilice las almohadas como cama para mascotas si tiene animales. Si trabaja en el jardín, cubra las almohadas con una carcasa de vinilo y úselas como protectores de rodillas cuando trabaje en el jardín.

Paso 5

Tire las almohadas a la basura si no puede reutilizarlas en su hogar o donarlas en su comunidad. Si su comunidad no recoge la basura, lleve su bolsa plástica de almohadas al vertedero.

Pin
Send
Share
Send