¿Qué hacer si una aspiradora Vax deja de funcionar?

Pin
Send
Share
Send

Realmente no aprecias tu aspiradora Vax hasta que deja de funcionar. Es lo primero que busca si derrama café, sal o azúcar en el piso de su cocina. Es el viejo amigo con el que pasas tiempo justo antes de que lleguen los invitados, ya que te deshaces del polvo que parece haberse acumulado desde que subiste para prepararte. Si su Vax deja de funcionar repentinamente en una coyuntura tan crítica, no se asuste; Puede tomar varios pasos para que vuelva a funcionar.

Unos simples pasos podrían hacer que su Vax vuelva a funcionar a su máximo potencial.

Dificultades de succión

Si el problema es una caída en la succión o una falla completa de la succión, primero debe establecer la causa. Revise el contenedor de suciedad. Si parece estar lleno, vacíelo. Examina el filtro. Si está sucio, sáquelo, límpielo y vuelva a colocarlo en su posición. Un bloqueo entre el cabezal de limpieza y el contenedor de polvo también causará problemas de succión. Para verificar esto, retire tanto el contenedor de suciedad como el tubo de limpieza. Esto le permite revisar las entradas de la manguera por obstrucciones. Si se produce un fallo de succión mientras usa herramientas como la boquilla de grietas o el accesorio para quitar el polvo, verifique si hay bloqueos dentro de estos accesorios.

Alfombras y Tapetes

Si su aspiradora no recoge la suciedad de las alfombras y tapetes, es posible que el problema no esté en la succión, sino en el cepillo giratorio. Esto afloja la suciedad, permitiendo que la succión la quite de la superficie que se está limpiando. Verifique para asegurarse de que el interruptor del cepillo giratorio esté en la posición "on". Si este es el caso, desenchufe el limpiador y examine el cepillo giratorio. Cualquier hilo u otro material atrapado alrededor evitará que funcione correctamente, así que retírelo de inmediato. Finalmente, presione el botón de reinicio del cepillo giratorio, que se encuentra en la parte posterior del cabezal de limpieza del piso.

Polvo de escape

El polvo se escapará de su limpiador Vax si el contenedor de polvo o el filtro no están instalados correctamente. Una vara de limpieza mal instalada tendrá el mismo efecto. Verifique la instalación de las tres partes. Si es necesario, retírelos y asegúrelos nuevamente en su posición. Una vez más, aproveche la oportunidad para vaciar el contenedor de polvo y limpiar el filtro.

Tapa del contenedor de polvo

La tapa del contenedor de polvo debe estar correctamente alineada antes de que pueda asegurarla en su posición. Retire la tapa y vuelva a alinearla, asegurándose de que las pestañas coincidan.

Ninguna energía

Cualquier falla en el funcionamiento de su limpiador Vax cuando lo enciende puede deberse a algo tan simple como un enchufe que no está instalado correctamente, un fusible quemado o un interruptor de disparo. Mira todo esto. Si todo parece estar bien, es posible que el protector térmico de su aspiradora se haya activado. Si este es el caso, permita que su Vax se enfríe antes de aspirar más.

Pin
Send
Share
Send