Errores que viven en el armario

Pin
Send
Share
Send

Las plagas de las telas, como los escarabajos de las alfombras y las polillas de la ropa, buscan lugares oscuros para poner sus huevos donde existe una amplia fuente de alimento para sus larvas de incubación. Son las larvas, no los adultos, las que causan estragos en su guardarropa, alfombras o tapicería. Se alimentan de cualquier material de origen animal, como lana, plumas, fieltro, pelaje, seda y pelusa. Las larvas no consumen materiales sintéticos, pero comen mezclas de lana sintética.

Las plagas de tela pueden morder tu valiosa vestimenta.

Escarabajo de alfombra

Existen varias especies de escarabajos de alfombra e infestan hogares. Las larvas de escarabajos prefieren residir en lugares oscuros y apartados, como armarios. También viven debajo de muebles o en cómodas. Los adultos se alimentan de polen y néctar al aire libre, pero las larvas subsisten de pelusa, pelo, pelo, lana o plumas. Las larvas a menudo pasan desapercibidas, pero después de una inspección minuciosa, un propietario puede notar manchas de piel marrón en el armario, a lo largo de los zócalos, en las cajas de almacenamiento o en la ropa en el armario. A medida que las larvas de los escarabajos crecen, mudan y mudan su piel hasta convertirse en adultos. Los adultos aparecen como escarabajos oscuros redondos u ovalados con manchas blancas, amarillas y negras en la espalda. Las larvas tienen un cuerpo cremoso en forma de lágrima que tiene largos pelos negros.

Control de escarabajo de alfombra

La clave para librar a su hogar de los escarabajos de la alfombra es limpiar cada superficie o elemento que pueda albergar a los insectos, sus larvas o huevos y almacenar posibles fuentes de alimentos para que no puedan estar infestados. Tendrás que limpiar el armario y tirar cualquier artículo infestado. Seque la ropa limpia y las mantas o lávelas con agua caliente y detergente. Almacene todos los artículos limpios en recipientes herméticos. Aspire a fondo todas las alfombras, cortinas y tapicería de la casa. Coloque bolas de naftalina o escamas en recipientes herméticos con ropa para matar o disuadir a los escarabajos de la alfombra. Las bolas de naftalina y los copos son tóxicos, así que asegúrese de colocarlos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Polilla

Las larvas de las polillas de la ropa se alimentan de telas de lana, seda, fieltro y lanas manchadas de sudor. Los insectos a menudo residen sin ser detectados en la ropa almacenada en un armario hasta que el daño es generalizado. Las polillas aparecen de color blanco cremoso. Las larvas evitan la luz y buscan el refugio de las zonas oscuras. Los adultos no se alimentan, pero ponen sus huevos en la ropa u otra tela para proporcionar alimento a las larvas de incubación. Las larvas pueden crear agujeros en la ropa o simplemente alimentarse a lo largo de la superficie de la tela. En una casa con una fuerte infestación de polillas de la ropa, las larvas a menudo residen debajo de la tapicería o en los conductos de calefacción donde se alimentan de pelusas que se acumulan.

Control de polillas de ropa

Limpiar y tomar medidas preventivas es clave para desalojar la polilla de la ropa. Lave en seco y lave todas las telas en el armario. Almacene la ropa recién limpiada en recipientes herméticos. Aspire todo el armario y sus alrededores, y deseche rápidamente el contenido del recipiente de vacío. Coloque bolas de naftalina en el armario o alrededor de la ropa. Las tintorerías profesionales a menudo aplican aerosoles antipolillas en la ropa para ayudar a prevenir las polillas. Para infestaciones severas, rocíe a lo largo de zócalos, molduras, hendiduras y en armarios vacíos con un insecticida que contenga clorpirifos, piretro, permetrina o aletrina. Siga las instrucciones en la etiqueta para las instrucciones de aplicación. Mantenga las bolas de naftalina y los insecticidas fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Advertencias de naftalina

Las bolas de naftalina contienen naftaleno, que actúa como fumigante. Los vapores del naftaleno pueden causar náuseas, dolor de cabeza, dificultades para respirar y vómitos. Use bolas de naftalina solo en un recipiente o bolsa hermética para que los vapores no se filtren del armario a la casa. El olor de las bolas de naftalina puede afectar a las personas que sufren de asma, alergias o sensibilidades respiratorias. Cuando guarde ropa con bolas de naftalina, coloque una capa protectora de papel entre la ropa y las bolas de naftalina. Nunca coloque bolas de naftalina sobre nada de plástico, como botones o bolsas de ropa, porque el naftaleno puede derretirlo. Las bolas de naftalina representan un riesgo grave para la salud de los niños pequeños o las mascotas que pueden ingerir accidentalmente las bolas pequeñas y tóxicas. Busque ayuda médica de inmediato si esto ocurre.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: se REVELA el SECRETO de KARINA y MARINA Es la MISMA? Son GEMELAS? (Mayo 2024).