Cómo reparar persianas verticales

Pin
Send
Share
Send

Es fácil reparar persianas verticales, aunque cualquier trabajo en los rieles de cabeza es mejor dejarlo en manos de los expertos de la fábrica.

Para quitar una paleta para reemplazarla o limpiarla, abra la persiana, levante la paleta del gancho en el soporte o portador, y doble la paleta para abrir el soporte y hacia abajo para sacarla (vea A).

Paso 2

Para las paletas de vinilo o aluminio con una cadena espaciadora, retire el tornillo o el clip de sujeción que asegura el extremo de la cadena. Pase la cadena a través de la paleta que está quitando y tantas otras como sea necesario para llegar a la paleta dañada.

Paso 3

Para las paletas de tela, desconecte el conector de la cadena espaciadora de un lado del peso de la paleta y extraiga el peso de su bolsillo en la parte inferior de la paleta (consulte A).

Paso 4

Para instalar una paleta, oriente su curva en la misma dirección que las de las otras paletas. Sujete la paleta cerca de la parte superior y empuje suavemente hacia arriba en el soporte, luego hacia abajo para bloquearla en su lugar.

Para paletas de vinilo o aluminio, pase la cadena a través de los agujeros en la paleta de reemplazo y luego a través de todas las otras paletas entre la paleta reemplazada y el punto de anclaje de la cadena. Para mantener el espacio adecuado, corte un trozo de cartón del largo apropiado, utilizando el espacio existente como guía. Inserte el cartón entre la última veleta instalada y la que está instalando a continuación (ver B).

Paso 6

Para las paletas de tela, vuelva a insertar el peso de la paleta (con el clip hacia arriba) en el bolsillo de la paleta y sujete el conector de la cadena espaciadora.

Paso 7

Para las reparaciones del riel de la cabeza, como el reemplazo del cable y el colgador, retire todas las paletas como se describe en los pasos 1 a 3 y desconecte el riel de la cabeza de los soportes de montaje para que pueda llevarlo a reparación profesional. Por lo general, debe girar un brazo en un soporte para desbloquear el riel de la cabeza. Haga que un ayudante en el otro extremo sostenga la persiana para que no se caiga.

Pin
Send
Share
Send