¿Quieres la casa más genial del bloque? Eche un vistazo a estas 8 ideas modernas de iluminación de cocinas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Yellowtrace

Aunque moderno puede significar "actual", "contemporáneo" o "justo en este momento", en su encarnación actual, el diseño moderno está fuertemente influenciado por visuales progresistas de décadas pasadas. Esto incluye formas y detalles lineales del período art deco de los años veinte; acentos modernos futuristas y curvilíneos de mediados de siglo de las décadas de 1940 y 1950; y una decoración galáctica maravillosa de la década de 1960.

Algunas características definitorias del diseño moderno incluyen siluetas geométricas, puntiagudas o curvas; materiales inesperados como tuberías de PVC, textiles manipulados y metales brillantes; y asiente al mundo del arte. Estos elementos se destacan más en la cocina, donde la iluminación artística y vanguardista ocupa un lugar central.

Ya sea que desee crear un espacio de cocción contemporáneo de piso a techo o simplemente desee tejer en alguna iluminación moderna de la cocina, aquí hay ocho ideas luminosas para comenzar. Y extra: incluso te diremos dónde comprar estas radiantes obras maestras.

1. Vidrio elegante

crédito: Studio McGee

Shea de Studio McGee es famosa por sus espacios rústicos e inspirados en granjas, pero también sobresale en la creación de interiores modernos. En este espacio de cocina casi completamente blanco, las sillas de mediados de siglo se combinan perfectamente con luces colgantes de vidrio en forma de lágrima. Nos encanta cómo actúan como el toque final perfecto en esta cocina amplia y luminosa.

2. Araña geométrica

crédito: Instagram @bradytolbert

Para la iluminación moderna de la cocina, no tenga miedo de romper algunas reglas. Por ejemplo, cuelga ese candelabro en la parte superior del techo y adopta formas geométricas. En este espacio diseñado por Brady Tolbert y diseñado por Studio LIFE / STYLE, una lámpara de araña negra y alta con pantallas de vidrio sirve como una obra de arte.

3. Único y con textura

crédito: Brooke Wagner Design

No necesita ir con vidrio, latón o materiales convencionales de ningún tipo para la iluminación moderna de su cocina. De hecho, puede elegir un textil, y probablemente se verá fabuloso. La tela de malla negra marca estas luces colgantes de gran tamaño en una cocina soñada por Brooke Wagner Design.

4. Apliques articulados

crédito: Sara Tramp para Emily Henderson

Claro, los apliques de pared son prácticos y bastante a prueba de tendencias. Han existido por un tiempo, y todos estamos para estos accesorios tradicionales. Pero para mezclar las cosas y empujar su espacio de cocción en la dirección correcta, piense en instalar apliques con brazos articulados que le permitan iluminar la luz donde más la necesite. Emily Henderson eligió estas bellezas angulares para una cocina verde que de otro modo sería clásica, y sin duda son llamativas.

5. Estilo circular

crédito: Jette Creative

Las luces en forma de globo han sido una cosa desde la era de mediados de siglo, y todavía se ven frescas y frescas hoy. Para darle un giro a la tendencia atemporal pero moderna, agrupe varios colgantes en forma de orbe en su cocina en diferentes acabados y tamaños. Eso es lo que hizo el equipo de Jette Creative en este espacio de cocina y el resultado es brillante.

6. Mezcla ecléctica

crédito: Yellowtrace

En esta cocina italiana diseñada por Massimo Adario Architetto, la iluminación moderna de la cocina es decididamente diversa, y nos encanta el aspecto. Para que su espacio de cocción se vea aún más actual, no dude en mezclarlo. Si desea colgar luces colgantes de oro ultramodernas junto con iluminación de riel blanca, le decimos que lo haga.

7. Latón reluciente

crédito: La Casa de Silver Lining

Brass se siente muy bien en este momento, y es una opción perfecta para la iluminación moderna, especialmente cuando se trata de estos accesorios grandes y audaces en esta cocina que pertenece a Shauna de The House of Silver Lining. ¿Quieres darle a tu espacio culinario un cambio de imagen au courant? Opte por accesorios extra grandes en un acabado de latón brillante, complementados con gabinetes negros y estanterías de madera.

8. Montaje ingenioso semi empotrado

crédito: Chris ama a Julia

Los montajes empotrados y los montajes semi empotrados pueden ser formas silenciosas de llevar la iluminación moderna de la cocina a su espacio. Aunque no son tan llamativos como las luces colgantes y los candelabros, aún pueden llevar mucho estilo, como lo demuestra este moderno montaje semi empotrado seleccionado por Chris y Julia de Chris Loves Julia. Combina maravillosamente con sus gabinetes grises y electrodomésticos de acero inoxidable.

Dónde comprar iluminación moderna para cocinas:

Ahora que lo hemos inspirado a incorporar la iluminación moderna de la cocina en su propia sede culinaria, compartimos algunas de las marcas más queridas que destacan en los estilos contemporáneos.

West Elm

Para los candelabros renderizados en barras de LED, los accesorios que parecen pequeños ovnis deliciosos y las luces que parecen globos de colores, no busque más que West Elm.

Jayson Inicio

Esta marca es una diseñadora querida, y con razón. Compre aquí iluminación moderna para cocinas que muestre materiales y formas sorprendentes. No te pierdas las increíbles lámparas de mesa también.

CB2

CB2 es un pilar moderno que no irá a ningún lado pronto. Tienden a ser el santo grial cuando se trata de la iluminación moderna de la cocina y ofrecen una amplia variedad de estilos, que incluyen luces colgantes, montajes empotrados, apliques de pared y candelabros.

Alojamiento y comida

Es posible que esta marca no se le ocurra de inmediato cuando piensa en "moderno", pero confíe en nosotros, podría ser su nuevo destino para la iluminación de la cocina. Vaya a Room & Board para obtener colgantes de vidrio soplado a mano, accesorios superindustriales y más.

Pin
Send
Share
Send