Cómo deshacerse de los neumáticos usados

Pin
Send
Share
Send

Las llantas son excelentes en su vehículo, pero probablemente no desee llantas viejas en su casa o alrededor de ella. Si se dejan afuera, los neumáticos crean un caldo de cultivo perfecto para los mosquitos si el agua se estanca dentro de ellos. Las ratas, los ratones y otras criaturas pequeñas también pueden usar los neumáticos como refugio. Muchos estados tienen leyes que le impiden llevar llantas directamente al basurero de la ciudad, pero a menudo puede encontrar formas de donar o encontrar algún otro uso para sus llantas viejas.

Los neumáticos usados ​​pueden ocupar espacio y ser una monstruosidad.

Paso 1

Llame a su servicio local de gestión de residuos. Algunas ciudades tienen un servicio que recogerá sus llantas usadas cuando llame y programe una cita. Dependiendo del gobierno local de su ciudad, también puede llevar los neumáticos a un lugar designado en lugar de llamar para una cita de recogida. Pregunte sobre las leyes relacionadas con el transporte de llantas, ya que algunos estados, como California, solo le permiten transportar una cierta cantidad de llantas al mismo tiempo.

Paso 2

Llame al director de atletismo de su escuela secundaria local y pregunte si puede donar sus llantas usadas. Algunos deportes de la escuela secundaria, especialmente el fútbol, ​​realizan simulacros durante la práctica y los neumáticos a menudo se usan durante estos simulacros. Las escuelas secundarias a menudo tienen dificultades financieras, por lo que las donaciones a menudo son bienvenidas.

Paso 3

Póngase en contacto con su ayuntamiento, departamento de obras públicas o cualquier departamento que use caucho para la construcción para averiguar si tienen programas de donación de neumáticos. Algunos parques de la ciudad usan neumáticos reciclados cuando vierten caucho debajo del equipo del parque o en las canchas de baloncesto, y algunos departamentos de obras públicas reciclan neumáticos para proyectos de construcción.

Paso 4

Usa los neumáticos. Si parece que no puede deshacerse de sus neumáticos de otra manera, puede usar neumáticos viejos para construir un columpio o crear una pista de obstáculos para sus hijos. También se pueden usar en su jardín para albergar plantas o actuar como contenedor de compost.

Pin
Send
Share
Send