Bloques de ceniza de bricolaje y asientos de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Agregar un banco de jardín de concreto a su paisaje es una forma simple de crear asientos al aire libre en su propiedad sin mucho gasto. Si bien las unidades básicas de bancos de concreto están disponibles en la mayoría de los centros de jardinería, puede hacer asientos por su cuenta con bloques de hormigón y concreto, y durarán décadas. Si bien este proyecto de bricolaje no es difícil, espere al menos una semana para terminarlo porque el concreto debe secarse.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images Los asientos de concreto simple son fáciles de hacer.

Paso 1

Coloque dos tablas de madera de 3 pies de largo y 2 por 4 pulgadas paralelas entre sí en una superficie plana. Coloque cada tabla en uno de sus lados de 2 pulgadas de ancho, y separelas a 21 pulgadas de distancia.

Paso 2

Coloque dos tablas de madera de 2 pies de largo y 2 por 4 pulgadas perpendiculares a las tablas de 3 pies de largo para formar un rectángulo. Coloque cada tabla de 2 pies de largo en uno de sus lados de 2 pulgadas de ancho. Haga que todas las esquinas de las tablas estén al ras y fíjelas con un tornillo para madera de 2 pulgadas de largo en cada esquina.

Paso 3

Coloque el marco rectangular en una superficie nivelada. Coloque una hoja de papel alquitranado de 21 x 36 pulgadas o papel para techos dentro del marco para que cubra la parte inferior del rectángulo.

Paso 4

Coloque piezas de tejas rotas, canicas, guijarros u otros artículos hechos de material natural boca abajo sobre el papel alquitranado o el papel para techos. Organice los elementos al azar o en un patrón hasta que esté satisfecho con el diseño. Levante cada elemento de uno en uno, aplique una gota de pegamento en el lugar del papel donde estaba ubicado y devuelva el artículo a esa ubicación.

Paso 5

Cubra la superficie interior de las tablas de madera con un agente desmoldante utilizando un pincel.

Paso 6

Ponte una máscara antipolvo. Prepare la mezcla de concreto en bolsas en una carretilla vieja agregando lentamente agua hasta que el material tenga una consistencia homogénea. Use la máscara contra el polvo hasta que termine con la mezcla de concreto en polvo.

Paso 7

Saque el concreto en el marco rectangular para cubrir el papel y otros artículos. Use una pala vieja para esa tarea. Agregue aproximadamente 2 pulgadas de profundidad de concreto al interior del marco.

Paso 8

Coloque dos piezas de varilla de 30 pulgadas de largo paralelas entre sí y separadas uniformemente en el concreto. Rellene el resto del interior del marco con concreto. Deje el marco en su lugar durante dos o tres días para permitir que el concreto se asiente.

Paso 9

Retire los tornillos para madera de las esquinas del marco y tire de cada pieza de madera directamente hacia afuera del concreto. Extienda una lona al lado del concreto y gire suavemente el concreto sobre la lona. El concreto será la mesa de trabajo. Despegue el papel alquitranado o el papel para techos de la parte superior del concreto. Deje que el banco cure por dos o tres días.

Paso 10

Apila dos bloques de cemento uno encima del otro con los agujeros hacia arriba. Haga una segunda pila de dos bloques de cemento a 1 pie de la primera pila. Asegúrese de que las partes superiores de los bloques de cemento estén niveladas entre sí. Mueva la mesa de concreto sobre las pilas de bloques de ceniza, y centre la mesa sobre los bloques de modo que sobresalgan unos 6 pulgadas de los lados.

Pin
Send
Share
Send