¿Bombardear una casa para cucarachas funciona?

Pin
Send
Share
Send

Las cucarachas pueden agravar las alergias y propagar bacterias, y son simplemente asquerosas. Si los encuentra en su hogar, es probable que desee deshacerse de ellos lo más rápido posible. Desafortunadamente, las bombas de cucarachas y los nebulizadores no son la mejor manera de hacerlos desaparecer. Gracias a Dios hay otras formas de deshacerse de ellos.

Crédito: MariusLtu / iStock / GettyImages ¿Bombardear una casa para cucarachas funciona?

Teoría de la bomba de insectos

Si está luchando contra un problema de cucarachas, las bombas de insectos suenan como una solución bastante simple. Las bombas de insectos contienen potentes insecticidas destinados a detener las plagas en su camino. Simplemente colocas las bombas en tu casa y las enciendes. Luego liberan pesticidas en el área que mata a los insectos que entran en contacto con él.

Suena simple y efectivo, y a veces lo es. Las cucarachas, sin embargo, son uno de varios insectos que las bombas de insectos no pueden erradicar..

Bug Bomb Reality

Las cucarachas son pequeños tímidos que les gusta pasar sus vidas relativamente desapercibidas. Como resultado, se esconden en cualquier grieta o grieta que puedan encontrar. Si tiene un problema con las cucarachas, es probable que tenga cucarachas dentro de las paredes, entre las tablas del piso y debajo de los electrodomésticos. Las cucarachas pueden incluso esconderse dentro de sus electrodomésticos.

Es este comportamiento oculto lo que hace que las bombas de cucarachas sean ineficaces. Cuando se activa, una bomba de insecto impulsa su contenido hacia arriba. Luego, la gravedad actúa sobre las partículas de aerosol liberadas, arrastrándolas hacia el piso. La gravedad tiene límites, sin embargo. Puede arrastrar el pesticida al suelo, pero no puede forzarlo en pequeñas grietas o barrerlo debajo o dentro de electrodomésticos donde se esconden las cucarachas.

Las bombas de cucarachas pueden matar cucarachas individuales quienes están fuera de casa cuando bombardean su casa, pero una gran parte de su población de cucarachas permanecerá. Las bombas son efectivas contra los insectos voladores, pero a menudo no alcanzan a sus primos castigados. También fallan si una población ha desarrollado una resistencia al pesticida específico que usa el nebulizador.

Peligros de la bomba de insectos

Además de ser algo ineficaces, las bombas de insectos a veces resultan peligrosas. Foggers usados ​​cerca de una fuente de ignición puede ya veces explotar. Las explosiones peligrosas también pueden ocurrir cuando alguien usa demasiados nebulizadores para el tamaño del espacio. El resultado es una bolsa altamente concentrada de material inflamable que solo necesita un poco de estímulo para estallar en llamas.

Las bombas de insectos también pueden resultar peligrosas para los vecinos. El rocío emitido por un nebulizador puede llegar a los apartamentos u hogares adyacentes y enfermar a las personas y las mascotas dentro de ellos. Las bombas también dejan residuos de pesticidas en las encimeras de la cocina y otras áreas inseguras.

The Old College Try

Aunque tienen sus defectos, puede valer la pena probar los nebulizadores de cucarachas si detecta un problema de cucarachas temprano. Una visita de un exterminador puede costar fácilmente alrededor de $ 300, mientras que se pueden tener algunas bombas de insectos por alrededor de $ 100 o menos. Si está tratando de solucionar un pequeño problema con un presupuesto fijo, puede verse tentado a probar al menos las bombas de insectos. Si lo hace, asegúrese de usarlos correctamente.

Antes de activar sus nebulizadores, recoja la ropa sucia y otro desorden que pueda evitar que el contenido del nebulizador llegue a su piso. También deberías guarde los platos y cubra el mostrador de la cocina y las mesas de comedor con periódicos viejos para evitar contaminar las superficies de preparación de alimentos. Haga lo mismo con su tocador de baño. Guarda cualquier comida así como cualquier juguete con el que jueguen sus hijos o mascotas.

Después de activar las bombas de insectos en su hogar, usted, los miembros de su familia y las mascotas deberán abandonar el área durante al menos dos o cuatro horas. Cuando salga, coloque letreros en todas las puertas de la casa advirtiéndole a los demás que se están usando bombas de insectos. Al regresar a casa después del bombardeo, ventile su casa, deseche las viejas cubiertas de periódicos que usó y limpie los mostradores y las mesas con agua jabonosa.

Las estaciones de cebo son una mejor apuesta

Si las bombas de insectos ya le han fallado o si no está dispuesto a arriesgarse, lo harán, hay alternativas más efectivas que puede probar. Uno está estableciendo estaciones de cebo. Estas estaciones son pequeñas, por lo que puede meterlas fácilmente en espacios reducidos donde los niños y las mascotas no las puedan alcanzar.

Las estaciones de cebo contienen una sustancia venenosa que atrae a las cucarachas en busca de comida. Las cucarachas comen algo de esta sustancia, generalmente en forma de gel o gránulos, y luego llevan algo al nido con ellas para alimentar a otras cucarachas. Cuando las cucarachas que comen el veneno mueren, ellas mismas se vuelven tóxicas y, a su vez, matan a las cucarachas que canibalizan sus cuerpos muertos.

Las estaciones de cebo son mucho más efectivas que los moteles o trampas para cucarachas. Las trampas para cucarachas atraen a las cucarachas con un sabroso cebo y luego sosténgalas en su lugar usando tablas de pegamento. Desafortunadamente, este truco solo funciona unas pocas veces. Después de eso, otras cucarachas notan los cadáveres de sus hermanos caídos y evitan sabiamente las trampas.

Polvos y Polvos

Los polvos y polvos de insecticida también son más efectivos para las cucarachas que las bombas de insectos y los nebulizadores. Puede comprar insecticidas en polvo comerciales en su ferretería local o probar ácido bórico o tierra de diatomeas. Para usarlos, coloque estos polvos en un recipiente con una punta puntiaguda y exprímalos en grietas y hendiduras donde vea o sospeche cucarachas. También puede rociar polvo a lo largo de los zócalos y detrás de los electrodomésticos.

Como todos los insecticidas, deberías aplique estos polvos solo donde las mascotas y los niños no puedan alcanzarlos. Manténgalos bien lejos de los alimentos y las superficies de preparación de alimentos también. Nunca rocíe polvos en equipos electrónicos, ya que el polvo podría dañar componentes sensibles. También es importante aplicar polvo fino ya que las cucarachas evitarán montículos cuando lo vean.

Llama a las armas grandes

Si está intentando y no puede solucionar su problema de cucarachas por su cuenta, puede ser hora de admitir la derrota y llamar a un exterminador profesional. Se ha demostrado que las cucarachas pueden sobrevivir a grandes cantidades de radiación nuclear, por lo que no es tan sorprendente que puedan sobrevivir. Eliminar las cucarachas es un desafío, e incluso los profesionales a veces necesitan más de un intento para erradicar por completo el problema. Esta opción puede ser costosa, pero vale la pena cada céntimo para deshacerse de sus cucarachas.

Prevención de problemas futuros

Una vez que se deshaga de sus cucarachas, tome medidas para mantenerlas alejadas. Mantenga su cocina lo más limpia posible. Selle todos los alimentos en recipientes herméticos. y deseche los alimentos viejos o no deseados en un bote de basura con tapa. Limpie religiosamente los mostradores de su cocina y las superficies para comer después de cada comida, y nunca deje que se asienten platos sucios hasta más tarde.

Para atrapar cualquier migaja que te puedas perder, Aspira o barre el piso de tu cocina cada pocos días. Asegúrese incluye los espacios debajo y detrás de tus electrodomésticos cada pocas limpiezas Sacar la estufa y mover el refrigerador no son cosas divertidas que hacer. Sin embargo, sé complaciente, y estas áreas son propensas a recoger los tipos de suciedad y escombros que atraen a los invitados no deseados.

Además de mejorar su juego de limpieza, tome medidas para evitar que las cucarachas entren en su hogar. Sellar grietas y huecos en sus cimientos y en cualquier lugar donde ingresen tuberías o cables a su hogar. Instale barridos debajo de las puertas para sellar las grietas allí y envolver su hogar en una barrera protectora rociando tierra de diatomeas alrededor de su base. Recorte las ramas de los árboles lejos de su hogar para que no sirvan como puentes hacia su hogar.

Pin
Send
Share
Send