Cómo desmontar un secador Maytag

Pin
Send
Share
Send

Si bien los secadores Maytag son generalmente confiables, las piezas a veces se desgastan, se rompen y se rompen con el tiempo. Ya sea que cambie la correa de la secadora, reemplace el motor, cambie un sello o reemplace el panel de control de la unidad, deberá desmontar el electrodoméstico. Desmontar una secadora Maytag no es muy difícil, y se puede hacer en menos de 20 minutos con las herramientas adecuadas y saber cómo hacerlo.

Desmontar su secadora Maytag le dará acceso a todos los componentes clave.

Paso 1

Desenchufe su secadora Maytag de la toma de corriente en su cuarto de lavado. Separe la secadora de la pared lentamente para tener suficiente espacio para llegar a la parte posterior de la unidad. Localice la manguera de escape conectada a la ventilación de escape de la secadora. Pellizque la abrazadera que sujeta la manguera de escape a la ventilación de escape y deslice la manguera de escape fuera de la unidad.

Paso 2

Póngase detrás de la secadora y retire los seis a nueve tornillos que sujetan el panel posterior a la carcasa de la unidad. Estos estarán en diferentes lugares, dependiendo de su modelo Maytag. Una vez que los tornillos estén fuera, tire del panel posterior para liberarlo de la carcasa de la unidad.

Paso 3

Retire los tornillos que sujetan el panel de control al panel superior de la secadora. Habrá tres de estos tornillos a la izquierda, derecha y centro de donde el panel de control se encuentra con el panel superior de la secadora.

Paso 4

Retire la conexión del cable que va al panel de control de la secadora con los dedos. Presione hacia abajo la parte superior de la pestaña de bloqueo de plástico para liberarla del panel de control. Retire el panel de control de la parte superior de la unidad una vez que los cables estén libres.

Paso 5

Abra la puerta de la secadora Maytag y encuentre los cuatro tornillos en el interior de la abertura de la puerta. Use un destornillador para quitar los tornillos del borde de la puerta de la secadora. Levante el panel superior de la secadora fuera de la carcasa de la unidad. Coloque el panel superior a un lado. Tire del panel frontal de la secadora para liberarla de la carcasa.

Paso 6

Retire los tornillos en la parte inferior de los paneles laterales dentro de la secadora, luego levántelos de la carcasa. Una vez que retire los paneles laterales, tendrá acceso a todos los componentes de la secadora.

Pin
Send
Share
Send