Cómo quitar el residuo de cinta de las paredes

Pin
Send
Share
Send

La cinta adhesiva se adhiere comúnmente a las paredes para pintar. Los residuos de adhesivo adhesivo pueden permanecer en las paredes incluso después de quitar la cinta. Las partículas de polvo en el aire y la mugre pueden adherirse al residuo gomoso, haciendo que las paredes parezcan sucias y descuidadas. El residuo de la cinta se adhiere y es difícil de limpiar cuanto más tiempo permanezca en las paredes. Retire inmediatamente la cinta adhesiva para mantener el atractivo estético general de la pared. Elimine los residuos de cinta de las paredes con suministros y técnicas básicas.

La cinta adhesiva deja manchas de goma en las paredes.

Paso 1

Raspe el exceso de residuos de la pared, utilizando el cuchillo de mantequilla. Aplique una ligera presión al cuchillo para evitar rayar la pared. Elimine la mayor cantidad de residuos posible.

Paso 2

Inspeccione la pared por restos de cinta. Si queda suciedad pegajosa, sostenga un secador de pelo a 4 pulgadas de la pared, recomienda el sitio web Ron Hazelton. Apunte el aire caliente del secador de pelo hacia la pared hasta que el residuo de la cinta se ablande.

Paso 3

Raspe el residuo ablandado con el cuchillo de mantequilla. Aplique más calor al residuo si es necesario.

Paso 4

Humedezca un paño limpio con agua tibia y limpie la pared para eliminar cualquier residuo restante.

Paso 5

Seca la pared con una toalla limpia.

Pin
Send
Share
Send