Cómo cortar bisagras de piano

Pin
Send
Share
Send

Una bisagra de piano es una bisagra larga que generalmente está hecha de acero inoxidable o latón, lo que reduce las posibilidades de que la bisagra ligera se corroa y se vuelva inoperable. Aunque la bisagra del piano parece fácil de cortar, debe usar las herramientas adecuadas o doblará la bisagra y la dejará inútil. La herramienta de corte no puede ejercer presión mientras corta y deforma la bisagra o la barra delgada que soporta su función.

Paso 1

Dobla la bisagra del piano para que quede plana y la biela quede expuesta.

Paso 2

Coloque el extremo de la cinta métrica en un extremo de la bisagra del piano, estire la cinta métrica a lo largo de la bisagra del piano hasta que pase el largo que necesita para cortar la bisagra y bloquee la cinta métrica para que permanezca a lo largo de la bisagra del piano.

Paso 3

Marque la longitud que necesita para cortar la bisagra del piano con el trazador y desbloquee la cinta métrica. Permita que la cinta métrica se cierre y déjelo a un lado.

Paso 4

Ajuste el cuadrado de combinación para pasar el extremo de la bisagra del piano cuando se coloca contra la biela.

Paso 5

Ajuste el cuadrado de combinación contra el lado de la biela de la bisagra del piano, con la parte superior de la hoja del cuadrado de la combinación alineada con la marca de trazo que colocó en la bisagra del piano en el paso tres.

Paso 6

Apoye al escriba contra el costado de la cuchilla cuadrada combinada. Arrastre el escriba a lo largo de la hoja para colocar una línea recta a través de la cara de la bisagra del piano.

Paso 7

Ponte tu equipo de seguridad. Esto incluye sus lentes de seguridad, careta y guantes de cuero.

Paso 8

Coloque una rueda de corte abrasivo de 1/16 de pulgada en la amoladora con agarre de 4 pulgadas y baje su careta.

Paso 9

Sostenga la bisagra del piano en su lugar con una mano y encienda el molinillo con la otra mano.

Paso 10

Alinee la muela abrasiva con la línea de trazado que hizo en la cara de la bisagra del piano en el paso seis.

Paso 11

Baje la muela hasta el borde de la bisagra del piano y corte suavemente la bisagra a lo largo de la línea de escritura.

Paso 12

Abra la bisagra, con la fresa de corte hacia arriba. Incline la amoladora y pase la cuchilla abrasiva a lo largo del borde cortado para quitar la fresa de corte de la bisagra del piano.

Paso 13

Deje que el extremo cortado se enfríe antes de manipularlo, ya que la rueda de corte habrá generado mucho calor en el metal.

Pin
Send
Share
Send