Cómo quitar una telaraña de un insecto

Pin
Send
Share
Send

Las arañas tienen siete glándulas llamadas hileras que usan para hilar redes de seda. Son uno de los pocos organismos que usan seda en su vida diaria. Una telaraña sirve como hogar, guardería y trampa para atrapar presas. Estas redes son difíciles de eliminar una vez que están unidas, lo que permite a la araña envolver a la presa en un capullo de redes y consumirla libremente. Las redes son trampas tan efectivas que pocos insectos escapan de la telaraña sin ayuda.

Las arañas crean redes como hábitats, bolsas protectoras para jóvenes y trampas para presas.

Paso 1

Póngase los guantes de látex para proteger sus manos y retire el insecto cuidadosamente de la red circundante para que quede aislado y no se enrede más. Esto evitará que se acumule telaraña adicional en el insecto mientras se quita la telaraña.

Las pinzas ayudarán a eliminar las finas hebras de seda del insecto.

Use las pinzas para quitar la telaraña del insecto, teniendo cuidado de no dañar el cuerpo del insecto. Dado que las telas de araña están hechas con aminoácidos y cristales de proteínas para mantener la seda fuerte, la telaraña puede ser bastante pegajosa.

Paso 3

Inspeccione el insecto una vez que la mayor parte de la red visible esté apagada. Desplume cualquier partícula de telaraña que pueda ser visible para eliminar completamente la telaraña del insecto.

Paso 4

Sostenga el insecto firmemente y suavemente ponga gotas de agua sobre él usando un gotero. Esto eliminará el exceso de tela. Este paso se puede realizar utilizando pasadores a través de las alas sobre una superficie de madera, pero esto dañará a los insectos vivos.

Pin
Send
Share
Send