12 ideas de salpicaduras de azulejos de cerámica que debería ver seriamente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Smink Things

En estos días, el azulejo de cerámica lo está matando en el juego de salpicaduras de la cocina. ¡Los colores! ¡Los patrones! Los estilos! Ya sea que te guste el mosaico clásico del metro, el aspecto boho o esperes encontrar algo hecho a mano, estas 12 fotos inspo tienen algo para todos. ¿Qué idea de protector contra salpicaduras de baldosas de cerámica podría ser adecuada para usted?

1. Elija azul y blanco para una apariencia clásica.

crédito: Katie Hackworth

Esta barra húmeda atemporal de Katie Hackworth tiene mucho que ofrecer: gabinetes de madera, una encimera de mármol, herrajes de latón y un estilo impecable. Es imposible elegir nuestro elemento favorito. Pero es el protector contra salpicaduras azul marino y blanco que eleva una situación ya envidiosa.

2. Complemente una paleta apagada con colores cálidos.

crédito: Arquitectura de campo

Este hermoso granero moderno de Field Architecture se encuentra en Napa Valley, y lo que no daríamos por tener una copa (o dos) de vino en esta cocina. La baldosa cerámica detrás de la estufa agrega la cantidad justa de calor y patrón a la paleta apagada sin distraer de las líneas limpias en el espacio circundante.

3. Agregue textura con un patrón en relieve.

crédito: Angie Hranowsky

Estamos locos por este azulejo de panal Ann Sacks que la diseñadora Angie Hranowsky eligió para la cocina de su cliente. El patrón elevado agrega textura y tiene un impacto sin ser visualmente abrumador, incluso cuando se aplica hasta el techo. Las luces colgantes de vidrio de leche y latón agregan el encanto y el equilibrio del viejo mundo a la capucha más aerodinámica.

4. Sé atrevido y prueba los azulejos en una forma única.

crédito: Azulejo de arcilla refractaria

Un protector contra salpicaduras de azulejos de cerámica Fireclay festoneado en espuma de mar crea un ambiente acuático alegre en esta cocina de Tokio. El techo con paneles de madera agrega calidez a los gabinetes y encimera blancos monocromáticos.

5. Arregle el azulejo en una obra de arte.

crédito: Construcción 2 Estilo

Piense fuera de la caja y use baldosas de cerámica para convertir su protector contra salpicaduras en un mosaico inesperado y sorprendente, como lo hicieron las personas de Construction 2 Style en esta cocina. El diseño caprichoso, junto con una campana de madera y acabados de metal mixto, iluminan los gabinetes más oscuros.

6. Pruebe con un color neutro para obtener profundidad sin distracciones.

crédito: Emily Henderson

Aquí, Emily Henderson usó baldosas de metro en un color neutro (pero no blanco común) para agregar profundidad y color a las paredes sin robar nada de la pieza de resistencia de la habitación: hermosos pisos de baldosas de cemento. Los herrajes dorados, los colgantes de cristal opaco moro y un gran fregadero delantal agregan funcionalidad y belleza.

7. Elija algo adornado para un toque exótico.

crédito: Estudio de diseño de 3 pliegues

Las baldosas de campo de Walker Zanger en azul y blanco desteñidos son atemporales y cualquier cosa menos básicas. El diseño adornado agrega un toque exótico a esta cocina de 3 Fold Design Studio. Los gabinetes planos delanteros, el lavabo y el grifo extragrandes y los estantes de metal mantienen el aspecto sofisticado.

8. Considere diseños hechos a mano para una sensación artística y terrosa.

crédito: Smink Things

Has oído hablar de tela serigrafiada, pero ¿qué tal un azulejo serigrafiado? No podemos superar estos hermosos diseños únicos de Smink Things, con sede en el Reino Unido. Estos azulejos contemporáneos están hechos a mano en Portugal y serían la pieza central de cualquier cocina.

9. Úselo solo como acento.

crédito: Impulsado por la decoración

Cree un punto focal en su cocina usando una baldosa cerámica de acento en solo una parte de su protector contra salpicaduras: un lugar típico para esto es detrás de un rango, como se ve en este hermoso espacio de Driven by Decor. Esto también puede ser una excelente opción para ahorrar costos; puede derrochar una pequeña cantidad de azulejos que rodean la estufa y luego combinarlo con algo más asequible, como Daltile, en el resto de la cocina.

10. Vaya geométrico para crear algo de interés.

crédito: Instagram @tabarkastudio

El diseño geométrico y simétrico de estos azulejos de Tabarka Studio los convierte en una excelente opción para cocinas rústicas y tradicionales. Vienen en una gama de colores: aquí se muestran en gris pálido y se combinan con gruesos estantes de madera y están decorados con cerámica hecha a mano, canalizando un ambiente terroso. El hardware dorado y la lámpara agregan un toque de glamour.

11. Dale un giro a algo tradicional.

crédito: Studio McGee

Las baldosas cuadradas del metro son más actuales que las omnipresentes (pero aún amadas por nosotros) tradicionales baldosas rectangulares de metro. Esta cocina de Studio McGee equilibra perfectamente la forma más actualizada con elementos clásicos como un fregadero de porcelana, estantes flotantes simples y apliques de pared negro mate, creando un aspecto moderno y retro.

12. Ve con algo inesperado.

crédito: Deseo de inspirar

El azulejo redondo Penny juega mucho en los baños, pero nos encanta su uso inesperado como protector contra salpicaduras en esta cocina diseñada por Regan Baker. La ligera variación de color le da algo de movimiento, mientras que los gabinetes blancos y las estanterías de madera mantienen el aspecto cálido y limpio.

Pin
Send
Share
Send