Cómo quitar el adhesivo de cinta eléctrica

Pin
Send
Share
Send

La cinta aislante se usa comúnmente en todo el hogar. Ya sea que esté asegurando los cables al piso u ocultándolos detrás de los muebles, la cinta aislante los mantendrá firmemente en su lugar. Algunas personas incluso usan cinta aislante para propósitos de grabación no eléctricos. Una vez que quita la cinta aislante de una superficie, a menudo queda un residuo adhesivo adhesivo. Puede quitar rápidamente la cinta adhesiva de la madera y otras superficies duras, alfombras e incluso cables con los productos correctos.

La cinta aislante es excelente en la casa, pero a menudo deja un residuo pegajoso.

De madera y otras superficies duras

Paso 1

Rocíe el adhesivo con limpiacristales. Déjalo reposar en la superficie durante 10 minutos.

Paso 2

Frote el adhesivo de la superficie con un trapo seco. Cambie para limpiar porciones del trapo y aplique más limpiacristales según sea necesario. También puede usar un raspador de plástico para ayudar a levantar el adhesivo de la madera u otra superficie dura.

Paso 3

Aplique spray lubricante doméstico en el área si el residuo es persistente. Déjalo reposar en la superficie durante cinco minutos. Frote con un trapo o un raspador de plástico. Limpie la superficie con un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo del aerosol lubricante.

De la alfombra

Paso 1

Raspe la mayor cantidad de adhesivo posible con un cuchillo de mantequilla. Tenga cuidado de no extender más el adhesivo.

Paso 2

Humedezca un trapo blanco limpio con una solución de limpieza en seco. Esponja la solución en el lugar.

Paso 3

Seca la alfombra con otro trapo blanco limpio para absorber el líquido. Alterne la transferencia con el trapo y la solución de limpieza en seco y el trapo seco hasta que no salga más adhesivo de la alfombra.

Paso 4

Mezcle 2 tazas de agua tibia, 1 cucharada. vinagre blanco y 1 cucharada. de jabón líquido en un tazón. Sumerja un trapo blanco en la solución y pase una esponja sobre el área afectada de la alfombra para levantar cualquier residuo restante.

Paso 5

Seque con un trapo blanco limpio para eliminar la humedad. Alterne la transferencia con la solución de vinagre y el trapo seco hasta que el residuo adhesivo desaparezca.

Paso 6

Enjuague la alfombra con un trapo y agua fría. Secar con un trapo seco.

De cables y alambres

Paso 1

Sature un trapo con spray lubricante doméstico. Limpie el cable o alambre adhesivo con el trapo para empapar el adhesivo con el aerosol.

Paso 2

Déjalo reposar en el alambre o cable durante unos cinco minutos. Limpie el alambre o cable agresivamente con el mismo trapo para levantar el adhesivo. Aplique más spray lubricante en el trapo y continúe frotando hasta que el adhesivo se haya ido.

Paso 3

Limpie el alambre o cable con un trapo y agua limpia. Límpielo con un trapo seco para eliminar la humedad.

Pin
Send
Share
Send