Especificaciones para la motosierra Husqvarna 40

Pin
Send
Share
Send

La motosierra modelo 40 de Husqvarna está diseñada como una sierra de rango medio para necesidades de corte ligeras y ocasionales de propietarios. Esta sierra es más pequeña y liviana que una sierra de tala profesional, pero más grande y más fuerte que una motosierra eléctrica. Las especificaciones para esta motosierra se han establecido en Husqvarna para lograr el máximo rendimiento. Debe usar estas especificaciones durante la reparación y el mantenimiento para garantizar el más alto nivel de rendimiento.

El motor en los 40

La motosierra modelo 40 tiene un pistón, que se mueve hacia arriba y hacia abajo dentro del cilindro. Este pistón mide 40 centímetros en cubos o 2,43 pulgadas cúbicas. Cuando el pistón se mueve hacia arriba y hacia abajo, usa una carrera de 32 mm o 1.26 pulgadas. Este pistón se mueve dentro del orificio del cilindro, que para el modelo 40 es de 40 mm o 1.57 pulgadas. Cuando el 40 alcanza una velocidad de operación de 9,000 rpm, el motor crea alrededor de 2 kW de potencia. La velocidad máxima para este motor, sin una carga completa, es de alrededor de 12,500 rpm, que nunca debe ajustar el tornillo del carburador de alta velocidad para ir por encima. La velocidad de ralentí en el 40 es de 2.500 rpm. El embrague usa suficiente fuerza centrífuga para empujar las zapatas del embrague y los resortes del embrague hacia afuera para enganchar el tambor y la rueda dentada del embrague.

El sistema de encendido

Ahí. Phelon Company fabrica el sistema de encendido de los años 40. La bujía utilizada en el sistema de encendido de los años 40 es una Champion RCJ 7Y. Esta bujía necesitará un espacio de electrodo de .02 pulgadas o .5 mm. El módulo de encendido tiene dos cables que lo sacan: el cable conductor y el cable a tierra de cortocircuito.

El sistema de combustible y lubricación

El sistema de carburación en la motosierra 40 es un Zama C1Q, que utiliza una válvula de mariposa. En el extremo del carburador, una bomba de combustible integrada aspira el combustible del tanque hacia el carburador a través de un diafragma que pulsa con el cárter. La capacidad máxima del tanque de combustible es de 1.06 pt. o .5 L. El combustible de mezcla utilizado en este motor solo debe ser un combustible sin plomo de 90 octanos o superior mezclado con aceite de motor de dos tiempos refrigerado por aire. La relación de mezcla para el combustible debe variar de 25: 1 a 33: 1. Nunca debe usar aceite de automoción como aceite para mezclar; el aceite externo de dos o cuatro ciclos también dañará el sistema de combustible si se usa. La capacidad del tanque de aceite es de .53 pt. o .25 L. La 40 también utiliza un sistema de lubricación automática con un tornillo ajustable que le permite controlar el flujo de aceite de la barra.

Especificaciones de barra y cadena

El tamaño de barra estándar que viene de fábrica es de 13 pulgadas o 33 cm. El 40 también puede funcionar con una barra de 14,16 y 18 pulgadas. La longitud de corte utilizable para estas longitudes de barra varía de 12.6 a 17.5 pulgadas. La velocidad máxima de la cadena a plena potencia será de 17.4 metros por segundo. Se recomienda que el paso de la cadena sea de .325 pulgadas que tenga un eslabón de transmisión de .05 pulgadas de espesor. La rueda dentada motriz del 40 utiliza siete dientes.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: hacer mezcla gasolina aceite. (Abril 2024).