Las 5 mejores plantas para regalar como inauguración de la casa (porque son bastante difíciles de matar)

Pin
Send
Share
Send

crédito: John Chu

No todos nacen con un pulgar verde. Muchas personas necesitan estudiar el cuidado de las plantas para poder mantener esas hojas verdes vivas y felices. Y hasta que encuentren el tiempo y la motivación para hacerlo, sus plantas de interior pueden sufrir. Si uno de tus amigos cae en esta categoría de pulgar marrón (o seamos honestos, pulgar negro), es un desafío encontrar una vegetación resistente lo suficientemente impresionante como para servir como un elegante regalo de inauguración de la casa. Pero esas plantas están ahí afuera. Aquí hay cinco plantas perfectamente vistosas que prosperan en la negligencia.

1. Planta de araña

Crédito: Stefan Suchanec para Rory Creative

Plantas de araña (Chlorophytum comosum) son definitivamente impresionantes Sus hojas brillantes, parecidas a la hierba, toman el centro del escenario cuando la maceta se coloca en una ventana brillante. Estas plantas vienen en cultivares verdes o abigarrados, uno tan fácil de cuidar como el siguiente.

Las arañas obtienen su nombre común de su forma única de propagación. A medida que la planta madura, crece tallos largos. Cada uno está inclinado con una planta bebé que se asemeja a un arácnido, y las "arañas" cubren todos los lados de la planta "madre". Cada uno desarrollará raíces y se puede plantar como una planta separada.

Las plantas araña tienen una reputación bien merecida por ser adaptables y resistentes, lo que las convierte en regalos perfectos para la inauguración de la casa de los novatos de jardinería. Se encuentran entre las plantas de interior fáciles de sobrevivir que sobreviven en una amplia gama de circunstancias.

2. Planta de jade

crédito: @ adriene.s.malloy a través de Twenty20

Plantas de jade (Crassula Ovata) Hacer excelentes regalos de inauguración de la casa. También conocido como la planta de la suerte o el árbol del dinero, se cree que traen buena fortuna a un hogar.

Y son suculentas, atractivas, resistentes y prácticamente imposibles de matar. Eso significa que no tiene que preocuparse mucho por la desaparición de las plantas al ofrecer plantas de jade como plantas de interior. Son verdaderos sobrevivientes y pueden vivir mucho tiempo con muy poco cuidado. Solo necesitan riego poco frecuente, por lo que la negligencia funciona a su favor. No es necesario fertilizar esta planta, pero es agradable, aunque no esencial, limpiar el polvo de las hojas de vez en cuando.

3. Philodendron Heartleaf

crédito: The Sill

Philodendron de Heartleaf (Philodendron bipinnatifidum) es un regalo de inauguración que lleva mucho amor. Incluso el nombre del género "filodendro" significa "árbol de amor" en griego, y las hojas de esta especie tienen forma de valentines. Esta planta vibrante y de fácil cuidado es un gran regalo para cualquier persona, incluidos aquellos sin experiencia en plantas de interior.

La planta crece en casi cualquier situación, desde luz brillante hasta poca luz. Las ramas caen en cascada maravillosamente desde un contenedor colgante, pero colocadas de manera diferente, pueden trepar como una enredadera.

Todo lo que necesita una hoja de corazón para prosperar es un poco de agua cuando la media pulgada superior del suelo está seca. Esta variedad de filodendro le permite saber si está regando demasiado o muy poco: las hojas amarillas significan que está recibiendo demasiada agua, las hojas marrones significan que está obteniendo muy poca. (Obténgalo de The Sill, ¡nos encanta cómo le envían las plantas directamente a usted!)

4. Cactus de vacaciones

crédito: @tracipurveephotography a través de Twenty20

Es el contraste lo que hace de esta planta de interior un regalo espectacular e impresionante: las ramas de cactus son planas, segmentadas y de un gris verdoso opaco, mientras que las flores son con volantes y vibrantes. Cuando florecen, los cactus navideños iluminan una habitación en rosas, rojos o lilas con un mínimo cuidado.

El nombre científico de esta planta es Schlumbergera truncata, pero la mayoría de las personas se refieren a ellos como cactus de vacaciones. Hay tres tipos principales disponibles en el comercio, cada uno de los cuales florece en una época diferente del año: los cactus de acción de gracias de floración tardía del otoño; Cactus de Navidad, que florece a principios de invierno; y cactus de Pascua, que florece a mediados de primavera.

Estos no son cactus que habitan en el desierto, sino que provienen de las selvas tropicales brasileñas. Por lo tanto, necesitan más agua que otras suculentas. Pero siempre que la planta de interior llegue a un suelo apropiado en un recipiente con orificios de drenaje, sobrevivirá largos períodos con solo una bebida ocasional. Una vez que la planta florece, necesita más agua, pero es probable que reciba más atención de sus nuevos propietarios, dada su magnífica exhibición.

5. Planta de serpiente

crédito: Carrie Waller

Con hojas delgadas y abigarradas que pueden crecer tan alto como tú, la planta de serpiente (Sansevieria spp.) Es prácticamente indestructible. Ponlo al sol, prospera. Lo mismo ocurre con el sol parcial o incluso con la sombra parcial. También llamada lengua de la suegra, la planta de serpiente solo necesita irrigación muy ocasional para continuar. Es feliz dejarlo en sus propios dispositivos durante semanas a la vez. De hecho, mientras la planta no se deje en remojo en agua, sobrevivirá y se verá hermosa en cualquier hogar.

La variedad clásica es Sansevieria trifasciata. Es elegante con hojas de color verde bosque y rayas claras. Para un regalo de inauguración de la casa aún más soleado, compre 'Golden Hahnii'. Es igual de resistente, pero los colores de acento de las hojas son de un amarillo soleado.

Pin
Send
Share
Send