Cómo averiguar el año en que se fabricó un Cub Cadet

Pin
Send
Share
Send

En la década de 1960, International Harvester comenzó a fabricar una línea de tractores de césped dirigida a propietarios de viviendas. Hasta ese momento, la empresa se centró en grandes equipos agrícolas. Vendido bajo el nombre de Cub Cadet, estos cortacéspedes se convirtieron en un éxito entre los propietarios de grandes céspedes y granjas semi-rurales. Conocer la fecha de fabricación en su Cub Cadet es importante al reparar su tractor de césped o al ubicar piezas de repuesto. Desde 1979, los Cub Cadets tienen su fecha de fabricación en una etiqueta de número de serie protegida en la parte inferior del asiento del tractor. Determinar la fecha de fabricación en un Cub Cadet antiguo requiere más trabajo de investigación.

Crédito: Zoran Zeremski / iStock / Getty Images Un agricultor montando un tractor rojo alrededor de la granja.

Paso 1

Localice el número de serie en su tractor Cub Cadet antiguo. Los tractores anteriores a 1997 tienen el número de serie estampado en el chasis delante de los neumáticos traseros o impreso en una pegatina en la carcasa del eje trasero. Raspe la pintura o los escombros del sello, si es necesario, o encienda la linterna oblicuamente a través de los números para mostrarlos en relieve.

Paso 2

Escriba su número en una hoja de papel. Busque la "U" en el número. Los números después de la "U" serán la parte que indica el año de fabricación.

Paso 3

Inicie sesión en Internet y verifique su número de serie con la tabla disponible en el sitio web de International Cub Cadet (ver Recursos). Este cuadro proporciona la fecha y el año de fabricación de su Cub Cadet.

Paso 4

Póngase en contacto con la línea directa de soporte técnico de Cub Cadet al 1-877-428-2349 si se han eliminado sus números o la etiqueta. Pueden hacerle preguntas sobre su máquina para ayudarlo a determinar la edad de su tractor Cub Cadet.

Pin
Send
Share
Send