Cómo comprar cojines de repuesto para una mecedora de planeador

Pin
Send
Share
Send

Al comprar un nuevo balancín planeador, la mayoría de los consumidores no piensan en la necesidad de reemplazar los cojines. El marco de un balancín deslizante probablemente durará más que los cojines de tela que acolchan el asiento. Puede reemplazar los cojines del asiento y el respaldo de su mecedora de planeador por una fracción de lo que costaría comprar una nueva mecedora de planeador.

Paso 1

Escriba la marca, el número de modelo y el número de serie de la mecedora de planeador que posee. Por lo general, hay una pegatina en la parte inferior de la silla o en el costado que contiene esta información.

Paso 2

Busque en Internet la marca y el número de modelo de la mecedora de planeador. Mire para ver si hay tiendas que tengan repuestos para su planeador.

Paso 3

Mida las dimensiones del balancín planeador comenzando con la altura y el ancho del respaldo y luego registre las medidas del asiento de la silla.

Paso 4

Visite o llame al minorista donde compró la mecedora de planeador para ver si la compañía tiene cojines de reemplazo.

Paso 5

Elija cojines nuevos que combinen con la decoración de su habitación. Agregue nueva vida a la mecedora de planeador seleccionando un nuevo esquema de color o patrón.

Pin
Send
Share
Send