Ideas baratas de esgrima de privacidad

Pin
Send
Share
Send

Las buenas cercas son buenas vecinas, pero no tienen que ser caras. En lugar de cedro, secoya o vinilo, puede construir una valla de privacidad simple utilizando una variedad de productos de construcción reciclados, o puede mezclar y combinar con nuevos materiales para una valla única de la que puede estar orgulloso.

Crédito: g_jee / iStock / Getty Images Aliente la vegetación para una mayor privacidad.

El enrejado es encantador

El enrejado se ha utilizado durante mucho tiempo para la privacidad. Es aireado, fácil de trabajar y atractivo. Los paneles de 48 por 96 pulgadas, que son asequibles y se pueden cortar con una sierra circular, se unen a las cubiertas y postes de cercas con grapas, clavos o tornillos. También puede convertirlos en paneles personalizados con la adición de pernos de 2 por 4 alrededor del perímetro. Coloque paneles de celosía en la parte superior de una cerca existente que no sea lo suficientemente alta, o apílelos juntos para obtener una cerca semipermanente que brinde privacidad mientras deja pasar la luz y la brisa del verano. El enrejado generalmente está hecho de madera resistente a la intemperie como el cedro, que durará años con poco mantenimiento.

Los graneros son los mejores

La moda de la madera de granero ha disminuido desde que ganó popularidad durante la década de 1980, pero todavía está ahí. Si puede encontrar una cantidad moderada, no importa si las tablas están deformadas o agrietadas, es una valla de privacidad asequible. Instale un marco de postes, agregue algunos soportes horizontales y fije las tablas del establo verticalmente, una al lado de la otra, para formar la cerca. Deje las partes superiores desiguales para una apariencia rústica. La madera de granero está bien sazonada y puede recibir golpes. Aplique aceite de linaza o mancha a base de aceite, y este tipo de cerca proporcionará privacidad a precios de ganga en los próximos años.

Las paletas son perfectas

Las paletas están en todas partes. Puede recogerlos en un almacén para el cambio de bolsillo, y algunos incluso son gratis. Las paletas individuales no son atractivas, pero cuando se ensamblan juntas crean una apariencia texturizada y una barrera sólida que mantiene a raya a los ojos curiosos y a los perros molestos. Hunda algunos postes para obtener una valla más resistente, coloque rieles horizontales y sujete las paletas de una manera más ordenada. Con una alineación adecuada, este tipo de cerca casi se asemeja a una cerca de piquete. Si es ambicioso, desarme los pallets y construya una cerca de privacidad utilizando los listones como piquetes. Las paletas están hechas con madera rugosa que responde fácilmente al sellador o a las manchas a base de aceite.

Las puertas son deseables

Para vallas de privacidad con un toque antiguo, nada funciona mejor que lo real. Las puertas recicladas son lo suficientemente altas como para proporcionar la altura, y la mayoría de las puertas tienen no menos de 30 pulgadas de ancho. Atornille un perno de 2 por 4 en la parte superior e inferior para hacer paneles y fije los paneles a postes o entre edificios existentes o incluso árboles. Para un tema de conversación, instale una o dos de las puertas para que se abran como una puerta. Está bien si son una multitud de colores diferentes; Se suma al encanto. Si no le gusta la apariencia rústica, píntelos del mismo color. Deje el hardware en la puerta o retírelo, según el aspecto que esté buscando.

Los paneles son agradables

Los paneles reciclados de estaño corrugado, fibra de vidrio o aluminio anodizado envejecen a la perfección con una apariencia multicolor que es atractiva y colorida. Adjunte los paneles directamente a los postes para una cerca barata, o instale los paneles en un marco. Alterne los paneles para el diseño, intercalando con madera, celosía o una combinación de otros materiales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Ways on How to Improve Your Backyard Privacy (Abril 2024).