Cómo reforzar las vigas para un columpio

Pin
Send
Share
Send

Los columpios colgantes a menudo se agregan a un porche al aire libre o un rincón favorito de una habitación tranquila para crear un retiro cómodo. Si el columpio debe ser estructuralmente estable, debe atornillar los sujetadores de soporte a las vigas del techo, y no simplemente atornillarlos en paneles de yeso o en un techo de madera. En algunos casos, si la viga del techo es vieja, debe reforzarla antes de agregar el peso de un columpio colgante.

Los columpios del porche se deben montar en las vigas del techo para mayor seguridad y estabilidad.

Paso 1

Taladre un pequeño agujero en el techo donde se instalará el columpio colgante. Inserte el gancho de alambre en el orificio para que se extienda hacia la cavidad del ático. Este cable lo guiará al lugar adecuado en el ático en el siguiente paso.

Paso 2

Ingrese al ático o al espacio de arrastre, llevando consigo la linterna, el taladro, 2 por 6, abrazaderas en C, cinta métrica y 2 tornillos de 1/2 pulgada. Localice el cable insertado a través del techo y luego ubique la viga del techo que está más cerca del lugar.

Paso 3

Despeje el aislamiento de la viga del techo y coloque la pieza corta de 2 por 6 junto a la viga.

Paso 4

Sujete las dos piezas de madera con las abrazaderas en C y luego atornille las dos piezas de madera con los tornillos de 2 1/2 pulgadas. La pieza de 2 por 6 que agregue a la viga debe quedar al ras del techo y a ras de la viga vieja para obtener la máxima resistencia. Use una serie de tornillos para que la resistencia del 2 por 6 adicional se agregue a la viga existente.

Paso 5

Antes de abandonar el ático, mida la ubicación de la viga reforzada en relación con el cable guía que insertó en el ático. Use esta medida para ubicar la viga nueva una vez que regrese a la habitación donde está instalado el columpio. Asegúrese de que los tornillos de tracción para el columpio estén anclados firmemente en la viga reforzada mientras instala los anclajes de techo para el columpio.

Pin
Send
Share
Send