Cómo instalar la alfombra en una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

La alfombra de su casa móvil no es tan bonita como cuando la compró por primera vez. Se ve opaco y sucio incluso después de lavarse y lavarse. Ahora es el momento de reemplazar esa alfombra vieja. Puede consultar con la guía del propietario de su casa para ver cómo se instaló en primer lugar. Instalar una alfombra en una casa móvil será información útil y útil para que su casa se vea cómoda y limpia nuevamente.

Paso 1

Mueva los muebles de la alfombra que está siendo reemplazada.

Paso 2

Retire cualquier moldura que esté alrededor de los pisos y las paredes. Tire suavemente con un martillo y retírelo con cuidado. Esto se puede volver a poner cuando haya terminado.

Paso 3

Retire las alfombras viejas y el acolchado de las alfombras. La mayoría de las veces puedes levantar la vieja alfombra. Sin embargo, hay momentos en que trabaja con una habitación grande y no puede quitar la alfombra de una sola pieza. Si este es el caso, corte la alfombra en tiras para quitarla.

Paso 4

Quite las ventilas de ventilación que estén en el piso.

Paso 5

Levante el viejo acolchado de la alfombra y la tira de tachuela que se usa para sostener la alfombra hacia abajo.

Paso 6

Asegúrese de que el subpiso esté en buen estado, como un piso deformado o moho que deba eliminarse. Esto puede eliminarse lijándolo, utilizando papel de lija o una lijadora eléctrica.

Paso 7

Vaya alrededor del borde de la pared y el piso y retire cualquier piso viejo que pueda haberse quedado atascado en las grietas. Use un cuchillo para cortar alfombras para este paso.

Paso 8

Limpie el piso barriendo con una escoba y luego use una aspiradora para aspirar pequeñas cantidades de escombros. En este momento, si tiene agujeros para clavos, llénelos con relleno.

Paso 9

Prepara el piso con pegamento. Aplique una capa delgada de pegamento, como acetato de polivinilo, al piso. Deberá concentrarse en gran medida en las esquinas y los bordes de las paredes. Esto se debe a que tendrá que empujar o estirar la alfombra en el medio de la habitación hasta los bordes de la pared y querrá que se mueva libremente.

Paso 10

Estire la alfombra a cada esquina y use una pistola de grapas y engrape la alfombra alrededor del perímetro. Usa una pistola de clavos para clavar la alfombra. Si la alfombra tiene una costura o lo que se denomina costura de matrimonio, asegúrese de que encaja correctamente alineando la alfombra.

Paso 11

Coloque molduras alrededor del piso y la pared. Clave la moldura en su lugar, pieza por pieza. Su moldura generalmente se ubicará justo encima de la alfombra. Es posible que deba cortar las piezas de moldura para acomodar la longitud de su pared. Esto se puede hacer marcándolo con una navaja y luego cortando las marcas con una sierra manual.

Paso 12

Barra la alfombra con la aspiradora industrial. Esto absorbe el polvo del lijado, la suciedad y las uñas sueltas.

Pin
Send
Share
Send