¿Qué verduras tienen semillas?

Pin
Send
Share
Send

La definición de un vegetal es cualquier porción comestible de una planta que no incluye una fruta o semilla dulce. Las verduras típicamente consisten en hojas, raíces y tallos de plantas; sin embargo, algunas plantas etiquetadas como vegetales son frutas por definición botánica. Estas frutas mal etiquetadas son plantas que contienen semillas, pero para fines culinarios, son vegetales porque las plantas carecen de dulzura.

Los pimientos son un vegetal que contiene semillas.

Los tomates

Los tomates pequeños crecen en contenedores.

Los tomates son una de las verduras más populares cultivadas en huertos familiares, según la Universidad de Illinois. Esta perenne de estación cálida tiene cientos de cultivares en numerosas formas, tamaños y colores. Los tomates son originarios de América del Sur y pertenecen a la familia de las plantas Solanaceae. Las plantas de tomate se dividen en dos categorías: determinadas e indeterminadas. Las plantas de tomate determinadas desarrollan racimos de flores que detienen el crecimiento de la planta verticalmente. Las plantas de tomate indeterminadas forman racimos de flores laterales que impiden el crecimiento horizontal pero permiten vertical. Algunas plantas de tomate necesitan enjaularse o estacarse debido al peso de la planta.

Pimientos

Los pimientos vienen en una variedad de colores y formas.

Los pimientos son vegetales tiernos plantados como cultivos de estación cálida y son nativos de México, América Central y América del Sur. Estos vegetales multipropósito que contienen semillas pertenecen a la familia de plantas Solanaceae. Los pimientos vienen en múltiples tamaños y formas, incluidas especies como campana, pimientos dulces y picantes. Los pimientos incluyen cultivares de bell boy y lady bell. Los pimientos dulces utilizados en ensaladas son pimientos de plátano y gitanos. Los pimientos picantes incluyen variedades como el jalapeño, el chile rojo y la cayena. Los pimientos disfrutan de un suelo fértil con buen drenaje y abundante humedad.

Berenjenas

No todas las berenjenas son de color púrpura con una forma alargada.

Las berenjenas son parte de la familia de plantas Solanaceae. Estas verduras de color frío y blanco sazonadas en frío son nativas de India, Pakistán, Sri Lanka, Nepal y Bangladesh. Las berenjenas vienen en muchas variedades, incluidas las grandes de forma ovalada, alargadas y pequeñas de forma ovalada. Las especies más pequeñas tienen la capacidad de crecer en contenedores. Las berenjenas requieren un fertilizante a base de nitrógeno con mucha humedad. Estos vegetales con semillas disfrutan de las condiciones cálidas del verano y necesitan una larga temporada de crecimiento. Dos problemas típicos con los cultivos de berenjenas son el marchitamiento por verticillium, una enfermedad de las plantas y los escarabajos de las pulgas.

Pepinos

Los pepinos son vegetales versátiles con múltiples usos.

Los pepinos son vegetales de temporada cálida que se originan en la India. Este vegetal cilíndrico verde oscuro de la familia Cucurbitaceae se desarrolla a partir de enredaderas. Los pepinos vienen en muchas variedades, incluyendo rodajas largas de color verde, rodajas largas compactas y decapado. Burpless es un pepino híbrido de corte verde largo que tarda 62 días en cosecharse, fanfarria es un híbrido compacto de corte verde largo resistente a las enfermedades, y Carolina es un pepino de encurtido mediano. Los pepinos también vienen en una variedad de cultivares enanos. Los pepinos tienen raíces poco profundas; por lo tanto, necesitan mucha humedad.

Pin
Send
Share
Send