La decoración de un bungalow de Seattle hace que la apariencia elegante sea tan cómoda

Pin
Send
Share
Send

crédito: Haris Kenjar

El activo vecindario Phinney Ridge de Seattle, justo al norte del centro de la ciudad, es conocido por su hermosa variedad de casas Craftsman y bungalows. Una de esas casas, una casa de 2.800 pies cuadrados, propiedad de un inversor inmobiliario y una madre que se queda en casa, fue personalizada para la familia por la diseñadora de interiores Heidi Caillier de Heidi Caillier Design, quien fue contratada para crear un look que armoniza los detalles históricos de la casa con el estilo del cliente.

Caillier decidió enfatizar los detalles clásicos de artesanos; en lugar de pintar el adorno de madera, lo dejó desnudo para que sobresaliera contra las paredes blancas y nítidas. Dado que la moldura de madera tiene un tono muy amarillo, el equipo de diseño usó colores más fríos (azules, grises) para equilibrar el tono. El resultado es un espacio habitable y relatable que se siente bien pero cómodo.

Presentación de diapositivas10 Crédito de fotos: Haris Kenjar

Las mesas finales fueron creadas a medida por la empresa. Entre las dos mesas modernas blancas, una gran cantidad de materiales naturales, incluidos los pisos de madera y los adornos de madera originales, brindan calidez.

crédito: Haris Kenjar

La firma rediseñó los espacios de vida y el dormitorio principal. En la sala de estar, se mezclaron piezas más contemporáneas con piezas vintage y clásicos modernos: la mesa de centro es de Room and Board y las sillas vintage se tapizaron con telas de Templeton.

crédito: Haris Kenjar

Una mesa moderna, también diseñada a medida por Heidi Caillier Design, está adornada con una lámpara Arteriors Home. Una alfombra marroquí vintage agrega textura al espacio.

crédito: Haris Kenjar

La cocina, aunque no es enorme, aún parece espaciosa gracias a los colores claros y un espacio abierto para sentarse en el bar. Las luces colgantes de latón de Workstead brindan la cantidad perfecta de luz de techo para cocinar en la cocina.

crédito: Haris Kenjar

En la cocina, los tratamientos de ventanas se crearon a medida con tela Zak y Fox. Los gabinetes fueron pintados en Benjamin Moore Gravel Grey.

crédito: Haris Kenjar

Los colores llamativos son una forma elegante de combinar tonos de latón y tonos plateados. Enmarcados por gabinetes azul oscuro, los electrodomésticos en tonos plateados y Trinsic Kitchen Collection de Delta Faucet se mezclan con otros detalles metálicos de la cocina, incluidas las luces colgantes de latón Workstead.

crédito: Haris Kenjar

La mesa del comedor está rodeada de sillas Wegner Wishbone. La colección de piezas enmarcadas del cliente, recopiladas y heredadas a lo largo de los años, conecta el espacio moderno con la historia de la familia.

crédito: Haris Kenjar

Los tratamientos de ventanas cuentan con tejido Casamance. La pintura de pared blanca en Simply White de Benjamin Moore proporciona el telón de fondo perfecto para resaltar el icónico acabado de la casa.

crédito: Haris Kenjar

Una pared blanca mínima, adornada con una obra de arte enmarcada y una lámpara de pared blanca, permite que aparezca un diván azul estampado. Una maceta de Design Within Reach alberga una higuera de hoja de violín.

crédito: Haris Kenjar

En el dormitorio, una divertida combinación de estampados le da carácter al espacio. La cama Serena & Lily está equipada con ropa de cama de lino Coyuchi.

Pin
Send
Share
Send