Tipos de accesorios en lámparas

Pin
Send
Share
Send

Las lámparas en su hogar se componen de una variedad de accesorios. Algunos de estos componentes son iguales para la mayoría de las lámparas. El cuerpo de la lámpara tiene un orificio perforado de arriba a abajo por el que pasa el tubo de la lámpara, que aloja el cable de la lámpara, que lleva el cableado hasta el portalámparas. Las sombras son tan diferentes como las personas que poseen las lámparas. Los accesorios especializados generalmente se venden en tiendas minoristas de suministros para la construcción.

Las lámparas se componen de una serie de accesorios especializados.

Tubo de la lámpara

El tubo de la lámpara es un tubo roscado que aloja el cableado de la lámpara.

El tubo de la lámpara es un tubo de acero roscado que generalmente está chapado en latón. El tamaño estándar de un tubo de lámpara es 1/8 IP, que es la abreviatura de "tubo de hierro" según lo definido por el Estándar Briggs del siglo XIX de dimensiones de tubos de hierro forjado. Un tubo de lámpara IP de 1/8 tiene un diámetro exterior de 0.405 pulgadas y cabe en un orificio de 7/16 pulgadas. Estos tubos de acero roscados se fabrican con 27 hilos por pulgada.

Accesorios para tubo de lámpara

Las tuercas de fijación de la lámpara están especializadas.

Los tubos de la lámpara están equipados con adaptadores, contratuercas y reductores que son componentes especializados. No asuma que los accesorios estándar funcionarán. Las ferreterías, los suministros de construcción y las tiendas de artesanías suelen llevar estos accesorios.

Arpas

El arpa soporta la sombra sobre y alrededor de la bombilla.

Las arpas son los soportes de alambre que proporcionan un marco para que se adhiera la pantalla de la lámpara. El arpa se ajusta alrededor y encima de la bombilla y el portalámparas. La parte inferior de los dos cables encaja en un soporte de montaje a cada lado del portalámparas y se mantiene en su lugar mediante un manguito que se desliza sobre el cable y el soporte para asegurar el arpa en su lugar. Un arpa de lámpara es típicamente de 7 a 12 pulgadas de alto y está graduada en pasos de 1/2 pulgada. Más de 12 pulgadas, las arpas están disponibles en alturas graduadas de 1 a 15 pulgadas y más. En la parte superior del arpa hay un tornillo roscado de 1/4 de pulgada sobre el cual se ajusta la pantalla y se mantiene en su lugar mediante un remate.

Enchufes

La bombilla se atornilla en el portalámparas.

El casquillo de la lámpara es el accesorio en el que atornilla la bombilla. Los enchufes están disponibles en varios tamaños y tipos de interruptores y pueden incluir un temporizador incorporado. Los enchufes pueden funcionar con una cadena de tracción, interruptor de empuje, vástago giratorio o es automático. Los enchufes automáticos son más grandes ya que deben albergar una célula fotoeléctrica que responde a la luz para encender y apagar la lámpara.

Arañas

La araña de una lámpara puede tener tres o cuatro patas.

El marco de alambre dentro de una pantalla de lámpara está rematado por un alambre o una araña de latón. Este es un aparato de tres radios que se une en el medio por el anillo que se ajusta y se atornilla a la parte superior del arpa de la lámpara y se asegura con un remate. Algunas arañas tienen cuatro patas.

Finales

El remate es la pieza más alta de la lámpara, asegurando la pantalla.

Los remates son las tapas de los tornillos que se atornillan a la parte superior del arpa de la lámpara para asegurar la pantalla. Los finales son tan simples como una bola de bronce o tan elaborados como te puedas imaginar. Los acabados son de latón, hierro forjado, madera, vidrio, cerámica, resina, etc. Los acabados son intercambiables, ofreciendo al propietario la opción de cambiarlo con la temporada o con una decoración cambiante.

Pin
Send
Share
Send