Cómo hacer una alfombra de trapo de área

Pin
Send
Share
Send

Durante generaciones, la gente ha estado haciendo alfombras de trapo para proteger contra un piso frío, para decorar y reciclar ropa vieja. Hacer una alfombra de trapo es un proyecto extremadamente fácil y se puede hacer en un día. Incluso un principiante podrá hacer una alfombra desde estas direcciones.

Hacer una alfombra de trapo

Paso 1

Corte las correas de lona al tamaño deseado para su alfombra. Las correas de lona están formadas por pequeños cuadrados. Por lo general, viene en cuadrados de 1/4 de pulgada o cuadrados de 1/2 pulgada. Estas correas se pueden encontrar en su tienda local de pasatiempos. Con un marcador negro, dibuja un diseño (cualquier cosa que elijas) en la parte superior del lienzo. Asegúrese de mantener un registro de qué colores usará para qué sección y cuántos cuadrados totales hay en esa sección. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento de su diseño emergente y también a saber cuántas tiras de tela necesitará cortar para cada sección.

Paso 2

Cortar la tela en longitudes de 4 pulgadas y 1/2 pulgada de ancho. Asegúrate de usar texturas similares de material para lograr una distribución uniforme de la alfombra. Asegúrese de tener todas las longitudes de corte que necesitará para poder continuar trabajando la alfombra hasta que se complete.

Paso 3

Coloque el lienzo con la parte superior hacia arriba sobre su regazo o superficie plana. Tome una tira de tela y doble por la mitad. Harás un nudo corredizo. Pase el pliegue del material a través del cuadrado pequeño superior izquierdo. Use la aguja del gancho de seguridad si lo necesita o lo hace a mano. Pase el material doblado hacia usted sobre la parte superior del primer cuadrado en el que está trabajando. Tome los dos extremos sueltos de la tira de tela y colóquelos hacia arriba a través del lazo que acaba de crear y apriete contra el lienzo con los dos extremos sueltos. Esto crea un nudo apretado en el lienzo y tienes los dos extremos sueltos de la tela colgando libres.

Paso 4

Repita el paso 3 hasta completar todos los cuadrados. Si comete un error, simplemente suelte el nudo y repita el paso con la tela correcta.

Pin
Send
Share
Send