Cómo cultivar Crape Myrtle a partir de un corte

Pin
Send
Share
Send

Con sus grandes y coloridos racimos de flores que brotan de elegantes ramas, Crape Myrtle es un favorito entre los jardineros del sureste de los EE. UU. Originalmente importado de Asia en el siglo XVIII, prospera en las zonas 7 a 9, pero crecerá hasta el norte de Boston. Las variaciones del árbol original de flores blancas son comunes y los colores van del rosa pálido al púrpura oscuro. El tamaño puede variar de arbustos de 3 a 4 pies a árboles de 30 pies. La propagación se puede hacer a partir de semillas en el otoño, pero la forma más común de cultivar un nuevo mirto de crespón es a través de esquejes. Son notoriamente fáciles de cultivar a partir de esquejes y con la técnica correcta, debe tener una planta sana y establecida en unos pocos años.

Flor de arbol de Jupiter

Paso 1

Corte el nuevo crecimiento suave si está recolectando esquejes en mayo o junio. Desde julio hasta principios de otoño, recolecta el crecimiento de madera dura. La mañana es el mejor momento para recolectar esquejes mientras el árbol está bastante inactivo.

Paso 2

Use una herramienta de corte limpia y afilada para evitar la propagación de enfermedades a la planta. Las podadoras suelen funcionar bien. Los esquejes deben tener entre cinco y siete pulgadas de largo y no más gruesos que el dedo meñique.

Paso 3

Inmediatamente, envuelva los esquejes en toallas de papel húmedas y colóquelos en una bolsa de plástico hasta que pueda introducirlos en el medio de planificación. No deje los recortes en la bolsa por mucho tiempo o pueden moldearse.

Paso 4

Pruebe la hormona de la raíz comercial para alentar un nuevo crecimiento, pero Crape myrtle se arraigará bien sin ella.

Paso 5

Use un medio de siembra comercial o haga el suyo con partes iguales de turba y arena. Use un recipiente que drene bien y que sea lo suficientemente grande como para cultivar raíces.

Paso 6

Inserte dos o tres pulgadas en el medio de siembra con los brotes apuntando hacia arriba.

Paso 7

Evite el sol directo y mantenga la tierra húmeda. Rocía los esquejes a menudo para mantener la humedad alta. Deberías ver raíces dentro de una semana. Puede mantener sus nuevos miopes en el interior hasta la primavera o plantarlos antes del otoño si los recolectó lo suficientemente temprano.

Paso 8

Elija un área soleada y bien drenada para trasplantar su mirto crespón. Cava un hoyo dos veces el tamaño de las raíces y mantén la planta en su lugar. Rellene con el suelo extra y el pozo de agua. Para mantener la humedad en el suelo, agregue un mantillo ligero.

Pin
Send
Share
Send