Cómo lubricar las juntas de la puerta del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Al igual que todos los materiales a base de caucho, las juntas del refrigerador requieren un mantenimiento de rutina para garantizar que no se vuelvan frágiles o sucias hasta el punto de que se adhieran al refrigerador. Las juntas frágiles de las puertas forman pequeñas grietas a lo largo de su longitud. Con el tiempo, las grietas aumentarán de tamaño y reducirán la capacidad de la junta para sellar la puerta del refrigerador. Un sello incorrecto reduce la capacidad de las juntas para evitar que el aire frío escape del refrigerador. Esto hace que el refrigerador funcione con más frecuencia, lo que aumenta los costos de los servicios públicos.

Las juntas mantienen el aire frío dentro de un refrigerador.

Paso 1

Remoja un trapo limpio en agua jabonosa. Escurra el exceso de agua del trapo.

Paso 2

Abre la puerta del refrigerador. Pase el paño húmedo a lo largo del perímetro de la junta del refrigerador. Asegúrese de que el trapo penetre en las múltiples ranuras que corren a lo largo de la junta. Deje de limpiar cuando se haya eliminado toda la suciedad y restos de comida de la junta.

Paso 3

Elimine el exceso de agua de la junta con un trapo seco. Permita que la junta se seque al aire durante cinco a 10 minutos.

Paso 4

Aplique una capa ligera de vaselina en la parte superior y frontal de la junta sumergiendo el dedo en la gelatina y frotándola vigorosamente en todas las superficies. Limpie cualquier exceso de vaselina del área con el trapo seco.

Paso 5

Cierra la puerta del refrigerador.

Pin
Send
Share
Send