Cómo convertir un garaje en una cocina

Pin
Send
Share
Send

Un espacio de garaje suele ser lo suficientemente grande como para crear una cocina de buen tamaño. El plano de la casa debe estar en buena forma con los nuevos cambios, si el garaje ya está cerca de su cocina existente. Cuando convierte un garaje en una cocina, puede utilizar el espacio de su antigua cocina como comedor, estudio o baño adicional para el hogar. Ubicar una nueva cocina en su garaje generalmente ahorra tiempo y costos de construcción reales, dado que las paredes, los cimientos y el techo ya están en su lugar.

Un garaje se puede convertir fácilmente en una gran cocina.

Paso 1

Repase las ideas de cocina en libros de diseño para el hogar y en revistas de construcción. Revise los sitios web también para investigar ideas innovadoras de remodelación de cocinas. Dibuja un borrador de la cocina que imaginas construir. Mida el espacio del garaje para descubrir cómo se pueden colocar los gabinetes, electrodomésticos, ventanas y puertas. Diseñe la nueva cocina alrededor del triángulo asignado para la colocación del fregadero, la estufa y el refrigerador. Diseñe la cocina teniendo en cuenta la cocina real y las necesidades familiares relacionadas, en primer lugar.

Paso 2

Use papel cuadriculado para desarrollar un plan detallado. Imagine cómo conectará la cocina al resto de su hogar. Incorpore también una puerta de salida o de salida en caso de incendio en la cocina. Llame a un contratista de construcción para una consulta inicial. Obtenga un permiso de construcción una vez que tenga un plan para presentar a las autoridades locales de construcción. Obtenga una lista de códigos de construcción y restricciones también.

Paso 3

Cree una lista de materiales de suministros básicos de construcción y servicios que necesitará. Enumere todos los electrodomésticos, gabinetes, ventanas y puertas, paneles de yeso y pintura, necesidades eléctricas, necesidades de plomería y pisos. Hable sobre esto con el contratista y contrate a un electricista y un plomero para que le ofrezcan su estimación de costos. Prepare un presupuesto que sepa que cubrirá los gastos del proyecto. Reserve fondos u obtenga una línea de crédito en el banco para cubrir costos inesperados, en caso de que tenga algunas sorpresas.

Paso 4

Retire la puerta del garaje y el marco de la habitación en todos los lados para la nueva cocina. Agregue cableado eléctrico, tuberías y tuberías de drenaje a continuación. Coordine las tuberías y las líneas de drenaje con un nuevo vertido de concreto, si es necesario. Instale paneles de yeso, gabinetes, electrodomésticos e iluminación a continuación. Termine todos los adornos de madera y detalles de la cocina. Pinte toda el área y termine todos los detalles antes de instalar pisos terminados.

Paso 5

Conecte el área del garaje a la casa principal a través de un pasillo o una pequeña habitación adicional. Decida si desea un arco abierto que conecte la nueva cocina a su espacio existente, o construya una puerta que se cierre entre las dos áreas. La conexión de la nueva cocina a su espacio habitable se puede hacer en cualquier momento durante el proceso de construcción, pero guardarla hasta el final puede mantener el polvo de construcción en la parte principal de su hogar.

Pin
Send
Share
Send