Artesanía de estaño corrugado

Pin
Send
Share
Send

El estaño corrugado como material artesanal es resistente, asequible y proporciona un aspecto industrial a su decoración interior o exterior. Compre el estaño corrugado nuevo, si lo desea, o recicle las piezas encontradas en edificios viejos o sobrantes de una renovación reciente. Reciclar o reciclar estaño corrugado no deseado mantiene el voluminoso metal fuera de los vertederos. Siempre use guantes resistentes para evitar cortes cuando produzca artesanías de estaño corrugado porque el estaño tiene bordes afilados. Otros materiales para la artesanía de estaño corrugado pueden incluir recortes de estaño, pegamento, alicates, mordazas y herramientas de lijado.

Recicla chapa para hacer proyectos artesanales con estaño corrugado.

Artesanías de estaño perforadas

El estaño perforado es un estilo artesanal aplicable a muchos tipos de estaño, incluido el estaño corrugado. Dibuja un diseño o una imagen simple en un trozo de hojalata corrugada y haz agujeros en la lata con un martillo y un clavo o punzón. Use este estilo artesanal a gran escala con una hoja de estaño corrugado. Coloque varias hojas de estaño corrugado para crear una valla o pantalla de privacidad grande. Corte piezas de hojalata corrugada para crear una artesanía de hojalata perforada a pequeña escala para mostrar en un marco. Otra opción es perforar y doblar estaño corrugado en un cilindro e instalar herrajes ligeros para crear una linterna rústica para uso en interiores o exteriores.

Esculturas de jardín

Las características suaves de un paisaje, como las plantas y el agua, necesitan equilibrio de los elementos de paisajismo. Un tipo de elemento difícil de emplear es una escultura de jardín. El estaño corrugado le da un toque industrial a las esculturas de jardín, ya sea que se use en un acabado plateado u oxidado. Dobla la lata en cilindros de varios tamaños para crear una escultura de lata unida con alambre. Usa tijeras de estaño para cortar el estaño ondulado en varias formas para usarlo como escultura. Por ejemplo, el estaño corrugado funciona bien como alas para una escultura de pájaro o una concha para una escultura de tortuga, o use las piezas de estaño para el arte abstracto.

Artesanías de estaño pintadas

El diseño interior y exterior se beneficia de la artesanía de pintura, que puede incluir retratos, paisajes y pinturas abstractas. Aunque el lienzo y el papel pueden ser la superficie de pintura tradicional, también puede pintar una obra maestra en estaño corrugado. La corrugación de la lata agrega interés visual a una pintura en forma de ondas equilibradas a través de la superficie. Puede elegir pintar y enmarcar un pequeño trozo de hojalata corrugada para exhibir en su casa. Si la pintura a gran escala es más su estilo, cree una cerca de privacidad con estaño corrugado y pinte un paisaje u otro mural en la cerca. La cerca de metal rompe la monotonía de las cercas de madera que se encuentran comúnmente en los paisajes. La pintura acrílica esmaltada, como la pintura automotriz, es adecuada para superficies metálicas.

Muebles artesanales

Use estaño corrugado para darle nueva vida a un mueble viejo y aburrido. Pegue una hoja de estaño corrugado a una pieza de madera contrachapada para crear una cabecera moderna para su cama; Emplee otras técnicas, como pintar o perforar, si lo desea. Cubra la porción de base de una barra o isla con estaño corrugado. Estaño angustiado encuentra un nuevo hogar en una cocina primitiva o de temática campestre. Cubra los gabinetes viejos con estaño corrugado y enmarquelos con tablas de 1 por 4 pulgadas. Dobla el estaño corrugado en cilindros para hacer tus propias pantallas de metal, o agrega estaño corrugado galvanizado a tu techo o paredes de la ducha.

Pin
Send
Share
Send