El tamaño de un desagüe de lavadora

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras deben conectarse a los desagües para cambiar el agua de lavado entre cargas. El tamaño y la configuración de los desagües de la lavadora están regulados por el Código Universal de Plomería. Este código se configuró para armonizar las instalaciones de plomería y garantizar que los requisitos de plomería en los Estados Unidos cumplan ciertos requisitos universales.

Lavadora de carga frontal

Operación de lavadora

Durante la operación, una lavadora mezcla el agua y el jabón en la tina de lavado. En los modelos de carga superior, un agitador hace girar la ropa en el lavado para ayudar a exponer todas las superficies a la mezcla de agua y jabón. En una máquina de carga frontal, la tina de lavado gira y proporciona la agitación. Después del ciclo de lavado, el agua sucia del interior se bombea hacia el sistema de alcantarillado a través de la manguera de drenaje de la lavadora y hacia el drenaje de la lavadora.

Tamaños de drenaje de lavadora

El estándar para los nuevos tamaños de drenaje de lavadora, de acuerdo con el Código Universal de Plomería, ahora es de 2 pulgadas. La tubería debe estar entre 18 y 30 pulgadas de altura del piso, mientras que la trampa P debe estar entre 6 y 18 pulgadas del piso. Estas tuberías verticales se conectan al sistema de alcantarillado doméstico. También deben ventilarse de acuerdo con el Código Universal de Plomería o los códigos locales en su área.

Conectar una lavadora

La manguera de drenaje para la mayoría de las lavadoras suele tener entre 1 y 1 1/2 pulgadas de ancho. Un cuello de cisne al final se desliza hacia la parte superior de la tubería vertical de drenaje. La manguera de drenaje está asegurada dentro de la tubería de drenaje por medio de una abrazadera, abrazadera o algún otro accesorio de fijación. La manguera no debe enrollarse ni doblarse detrás de la máquina, o podría hacer que la lavadora retroceda y posiblemente se desborde.

Problemas de drenaje de la lavadora

Ocasionalmente, los desagües de la lavadora pueden acumularse con pelusas u otros desechos recogidos de la lavadora. Para limpiar un desagüe, desenchufe la lavadora y aléjela del tubo de desagüe. Desenganche la manguera de drenaje y póngala a un lado. Inserte una serpiente de plomero en la abertura del drenaje y empújela a través de la tubería vertical hasta que sienta resistencia. Gira la serpiente de un lado a otro hasta que rompa la obstrucción.

Pin
Send
Share
Send