Cómo instalar una mirilla en una puerta de metal

Pin
Send
Share
Send

Las mirillas y los visores permiten a los ocupantes de una casa ver quién está afuera antes de abrir la puerta. Estos dispositivos proporcionan un método seguro para ver a través de la puerta, pero son lo suficientemente pequeños como para no representar una amenaza para la integridad de la puerta o las características de seguridad. Si su puerta existente no tiene mirilla, puede instalar una muy fácilmente por su cuenta. Estas unidades están disponibles en muchos estilos y colores diferentes para complementar su puerta y su hardware existente.

Paso 1

Mida el grosor de su puerta con una cinta métrica. La mayoría de las puertas comerciales tienen un grosor de 1 3/4 pulgadas, mientras que la mayoría de las puertas residenciales tienen un grosor de 1 3/8 pulgadas. Es fundamental que elija una mirilla que tenga la longitud adecuada para su puerta. Una unidad de tamaño incorrecto puede no ser funcional y definitivamente afectará el atractivo estético de la puerta.

Paso 2

Elija una mirilla de acero inoxidable o latón para evitar el óxido y la corrosión en las puertas exteriores. Otros metales se oxidarán con el tiempo e incluso pueden manchar la superficie de la puerta circundante.

Paso 3

Decida dónde colocará la mirilla en la puerta. La unidad debe instalarse para que todos los miembros de la familia puedan ver a través de ella. Los miembros más pequeños de la familia o los niños deben poder usar la mirilla sin un taburete. Los miembros más altos pueden tener que inclinarse para acceder. Una vez que haya elegido una altura de montaje, mida el ancho de la puerta para determinar el punto medio y marque la ubicación de la mirilla con un lápiz.

Paso 4

Taladre un orificio para el espectador que tenga el mismo diámetro que la unidad misma. Para mirillas que no tienen el mismo diámetro en toda su longitud, siga las instrucciones de instalación para determinar qué tan grande perforar el orificio. Necesitará una sierra bimetálica para este trabajo. Una sierra perforadora bimetálica se usa como una sierra tradicional, pero está diseñada para cortar agujeros en puertas metálicas. Busque una unidad con un eje adjunto, o broca piloto, en el centro. Esta broca piloto hace que sea más fácil hacer cortes suaves y fáciles con su sierra de perforación. Asegúrese de usar gafas protectoras de seguridad cuando haga cortes en una puerta de metal.

Paso 5

Limpie los bordes ásperos alrededor del agujero con una lima de metal. Esto creará una superficie lisa para instalar su mirilla.

Paso 6

Inserte la porción de lente de la mirilla a través del frente de la puerta. Agregue la parte del telescopio insertándola a través del lado interior de la puerta. Gire las dos piezas juntas hasta que estén bien apretadas.

Paso 7

Calafatee alrededor de la mirilla para sellar huecos o espacios de aire según sea necesario. Dependiendo del tamaño del agujero en relación con la mirilla, es posible que no necesite agregar calafateo. Calafatear también puede ser útil si tiene una mirilla de tamaño extraño y no puede encontrar una sierra de punta o de diámetro exacto.

Pin
Send
Share
Send