El uso de paneles móviles de esta casa es mágico

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chris Warnes

Cuando el equipo de Architect Prineas, una empresa con sede en Australia liderada por Eva-Marie Prineas, fue contratado para renovar un apartamento dentro del muelle Woolloomooloo Finger Wharf (sí, este es un lugar real) en el puerto de Sydney, sabían que les habían cortado el trabajo. fuera por ellos. El apartamento tenía techos bajos, espacios que parecían ajenos a las magníficas vistas y una arquitectura suave. Aún más complicado: el edificio está catalogado como patrimonio, por lo que había requisitos estrictos que la empresa tenía que seguir, particularmente en términos de fachada.

El equipo reconfiguró los interiores, siguiendo las señales del diseño de un hotel de lujo y ocultando las áreas privadas (el dormitorio, el baño y el almacenamiento) detrás de paredes deslizantes. Los paneles se pliegan al ras, creando un diseño flexible que puede sentirse más grande y más abierto, o más íntimo, dependiendo del estado de ánimo. Una nueva plataforma de madera se extiende hacia el apartamento, ayudando a conectar la sala de estar y el balcón. El producto terminado es la escapada perfecta, con todo el lujo y el glamour de un hotel y todas las comodidades del hogar.

Presentación de fotos9 Crédito: Katherine Lu

El salón abierto desemboca en el balcón y la cocina. Una lámpara de pie Serge Mouille Lampadaire agrega un toque escultórico al espacio y complementa los paneles de pared negros y las obras de arte de Mike Stacey.

crédito: Chris Warnes

Las puertas corredizas de vidrio del balcón fueron reemplazadas y reconfiguradas. Una mesa Tio y sillones de Mass Productions proporcionan un lugar para disfrutar de las vistas desde el balcón.

crédito: Katherine Lu

Uno de los paneles se abre para revelar una entrada a la habitación. Un taburete Eames se encuentra entre la silla española Børge Mogensen y un sofá de Great Dane Furniture.

crédito: Chris Warnes

Los arquitectos usaron acentos de latón como una encimera de cocina y manijas de puertas de gran tamaño para compensar las superficies negras.

crédito: Katherine Lu

Los paneles negros fueron diseñados para ser ambiguos, cada uno podría ser una puerta o una pared, creando una sensación de sorpresa y descubrimiento para los propietarios y sus invitados.

crédito: Chris Warnes

El dormitorio conecta la sala de estar y el balcón. El espacio está equipado con una cama Finley de Jardan, luces de pared Serge Mouille y una silla Saarinen Womb. Una televisión está escondida detrás del panel opuesto a la cama.

crédito: Chris Warnes

Un panel de pared se desliza para revelar la habitación húmeda.

crédito: Chris Warnes

El cuarto húmedo está revestido con mosaicos de mármol de Artedomus carrara. Los arquitectos también incorporaron acentos de latón, incluyendo un cabezal de ducha Vola y un estante de Rogerseller.

crédito: Chris Warnes

Un panel de pared con espejo se abre al segundo dormitorio, que solía ser una sala oscura de medios.

Pin
Send
Share
Send