Cómo quitar paneles de yeso para exponer las vigas y elevar el techo

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas que quieran elevar un techo primero deben quitar el yeso o los paneles de yeso que cubren las vigas o montantes del techo. Esta es la parte más simple de elevar un techo, ya que es solo una cuestión de demolición interior. La parte difícil viene después de quitar el techo de paneles de yeso, lo que requiere levantar los trusses o montantes y fijarlos en su posición. Los postes elevados se pueden cubrir con yeso o paneles de yeso nuevos.

Paso 1

Vacíe la habitación de todos los muebles, incluidos los que cuelgan de las paredes. Extienda paños sobre el piso.

Paso 2

Apague los disyuntores que alimentan las luces y los enchufes eléctricos de la habitación como medida de seguridad.

Paso 3

Coloque una escalera o taburete en la habitación y póngase lentes de seguridad y una máscara antipolvo para proteger sus ojos y pulmones.

Paso 4

Retire la moldura de las paredes cercanas al techo con una barra de palanca y deseche el borde o guárdelo para reinstalarlo más tarde.

Paso 5

Haz un agujero en el techo de paneles de yeso en una esquina de la habitación con un cincel y un martillo.

Paso 6

Inserte la cuchilla de una sierra alternativa en el orificio y corte a través del techo cerca de la pared desde un extremo de la habitación al otro, deteniéndose periódicamente para derribar secciones sueltas de paneles de yeso.

Paso 7

Repita el paso 6 según sea necesario, aserrando y bajando el techo de paneles de yeso. Una vez que las vigas están expuestas y no queda ningún panel de yeso unido al techo, afloje los tornillos que sobresalen de las vigas con una pistola atornilladora. Luego puede elevar las vigas e instalar paneles de yeso nuevos.

Pin
Send
Share
Send