Cómo insonorizar un nuevo hogar del ruido de la carretera

Pin
Send
Share
Send

Los autos que pasan volando, la música a todo volumen y las motocicletas que rugen por las calles pueden hacer que la casa de sus sueños sea una pesadilla. Sin embargo, hay algunas cosas fáciles que puede hacer para insonorizar su casa del ruido irritante de la carretera antes de intentar un proyecto de remodelación completo. Su ferretería local debe tener todos los materiales de insonorización que necesita para bloquear los sonidos de la carretera. Al comprar sus materiales, busque las clasificaciones STC, Clase de transmisión de sonido. Cuanto mayor sea la calificación, más insonorizado será el material.

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Paso 1

Instale alfombras, tapetes y / o baldosas aislantes para ayudar a amortiguar los sonidos que llegan a su hogar; incluso agregar muebles puede ayudar.

Paso 2

Compre nuevas ventanas, que son uno de los factores más importantes en los ruidos externos que entran e interrumpen su vida. Busque ventanas diseñadas para la reducción de sonido, como las que tienen un marco acrílico y ventanas de doble panel.

Paso 3

Cuelgue cortinas insonorizantes o inserte tapones de ventana alrededor de los marcos de las ventanas si las nuevas ventanas no son una opción. Puede hacer tapones de ventanas con alfombras de insonorización o personalizarlos.

Paso 4

Rellene las grietas o agujeros cerca de las ventanas o en las paredes con sellador; Si el aire puede pasar, también puede sonar.

Paso 5

Instalar aislamiento adicional. Corte pequeños agujeros en el panel de yeso entre los postes cerca del techo. Debería poder alquilar una máquina para soplar el aislamiento adicional. donde sea que compre su aislamiento de espuma expansible.

Paso 6

Agregue láminas adicionales de paneles de yeso al lado del montante de la pared con calafateo de silicona y fije con tornillos o clavos, luego pinte. Si no se puede agregar paneles de yeso, coloque revestimientos de pared en sus paredes. Estos vienen en una variedad de colores, incluso desnudos, si desea pintar la cubierta usted mismo.

Pin
Send
Share
Send