Cómo deshacerse de las moscas de la fruta y los mosquitos rápidamente

Pin
Send
Share
Send

Las moscas de la fruta tienden a ser más comunes en una casa a fines del verano y principios del otoño; Si los ves en el invierno, es muy probable que sean mosquitos atraídos por hongos. Ya sea que haya dejado accidentalmente una fruta demasiado madura en el mostrador, o simplemente necesite limpiar el desagüe de la cocina, puede deshacerse rápidamente de las moscas de la fruta y los mosquitos. Una vez que se deshaga de estas plagas, es vital mantener el área intacta de la mejor manera posible.

La fruta atrae a las moscas de la fruta, mientras que el hongo atrae a los mosquitos.

Paso 1

Vierte lejía por el desagüe para matar cualquier hongo que pueda estar adherido a los bordes. Espere al menos 10 a 15 minutos antes de permitir que el agua, o cualquier otro líquido, salga por el desagüe.

Paso 2

Instale una lámpara de insectos de interior en su toma de corriente. Estas lámparas están diseñadas específicamente para moscas de la fruta y mosquitos. Los insectos se sienten atraídos por la luz y quedan atrapados instantáneamente en el tablero adhesivo.

Paso 3

Retire la placa adhesiva de la lámpara de insectos y deséchela. Reemplace según sea necesario hasta que su hogar se deshaga de los insectos.

Paso 4

Limpie las encimeras y asegúrese de guardar todas las frutas y alimentos.

Pin
Send
Share
Send