Cómo instalar una base basculante giratoria en un sillón reclinable

Pin
Send
Share
Send

Una silla que pueda girar y balancearse es una gran ventaja, especialmente si hay un nuevo bebé en la casa. Una silla cómoda, como un sillón reclinable Lane, se puede modificar para girar y balancearse. Esto cambiará la apariencia de la silla, y la característica de reclinación puede no funcionar de la misma manera después, pero las características adicionales generalmente hacen que estas diferencias sean fáciles de manejar. Es importante que el sillón reclinable esté en buena forma para que la modificación se adhiera de forma segura.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Un sillón reclinable puede modificarse para girar y balancearse.

Paso 1

Voltee el balancín y quite el batista. Cambric es una tela negra utilizada por tapiceros para cubrir la parte inferior de los muebles tapizados. Use alicates para quitar tachuelas y grapas.

Paso 2

Exponga el marco inferior del sillón reclinable. Las sillas de diferentes estilos y edades se fabricarán de manera diferente. Verifique el marco para ver si es sólido. El mecanismo reclinable está alojado sobre el marco inferior. Si el encuadre está abierto, es posible que necesite agregar bloqueos o contrachapado como base para el accesorio giratorio. Compare la base giratoria con el marco existente para alinear los agujeros de fijación.

Paso 3

Coloque cualquier bloqueo o madera contrachapada necesaria con tornillos. Taladre a través de la base giratoria en el bloqueo o la madera contrachapada.

Paso 4

Inserte los sujetadores de fijación a través de la base giratoria y a través del bloqueo o madera contrachapada. Por lo general, los sujetadores serán pernos, arandelas y tuercas. Apriete las tuercas en su lugar con una llave. Desenroscar las piernas.

Pin
Send
Share
Send