Cómo plantar la cubierta del suelo Myrtle

Pin
Send
Share
Send

La cobertura del suelo Myrtle (Vinca minor), también llamada bígaro, es una planta de hoja perenne con pequeñas flores en forma de estrella que se desarrollan en primavera. Las plantas exhiben flores en púrpura, blanco o azul y crecen aproximadamente 6 pulgadas de alto, extendiéndose rápidamente de los brotes largos. La cobertura del suelo Myrtle funciona mejor cuando se planta a principios de la primavera o el otoño, de modo que las raíces tengan la oportunidad de establecerse antes de que lleguen las temperaturas extremas. Crece mejor a pleno sol y sombra parcial y prosperará en casi cualquier suelo.

Paso 1

Afloje el suelo en el lugar de plantación a una profundidad de 6 pulgadas, utilizando un tenedor de jardín o una caña de timón. Deseche todas las rocas grandes y grupos de vegetación.

Paso 2

Modifique el suelo suelto con una capa de turba de 1 pulgada y fertilizante 5-10-5, aplicado a la velocidad recomendada en el paquete.

Paso 3

Cava un hoyo que tenga la misma profundidad y de 2 a 3 pulgadas más ancho que el sistema de raíces de la planta. Coloque las raíces de la planta en el suelo al mismo nivel en que estaban creciendo anteriormente. Devuelva el suelo suelto y déle palmaditas para eliminar las bolsas de aire.

Paso 4

Riegue hasta que la tierra se sienta húmeda. Agregue una capa de agujas de pino de 1 a 2 pulgadas alrededor de las plantas.

Paso 5

Riegue durante la primera temporada de crecimiento cuando la parte superior de 1/2 pulgada del suelo ya no se sienta húmeda. Riegue solo durante el clima seco una vez que las raíces de las plantas estén establecidas.

Pin
Send
Share
Send