Cómo asegurar lazos del ferrocarril del paisaje

Pin
Send
Share
Send

Los lazos de ferrocarril de paisaje son una excelente opción para construir camas elevadas. Son fácilmente disponibles, de bajo costo y resistentes. La parte más difícil de usar los lazos de ferrocarril en el paisajismo es asegurarse de que sean seguros. Afortunadamente, el proceso de asegurar las conexiones ferroviarias es sencillo y se realiza rápidamente una vez que se familiarice con el proceso. Encontrar un proveedor local para lazos ferroviarios puede ser un desafío. Pregunte en los centros locales de mejoras para el hogar y jardinería. Sin duda, estos profesionales pueden darle el nombre de un proveedor local.

crédito: Stockbyte / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Coloque los amarres de ferrocarril en la forma que ha planeado. Una vez que asegure los amarres del ferrocarril en el suelo, moverlos no será fácil. Extienda los lazos como una carrera en seco, muévalos y haga los cortes necesarios antes de asegurarlos al suelo.

Paso 2

Decide qué altura quieres que tenga la cama de amarre de ferrocarril. Si desea que la cama elevada sea más alta que la altura de un amarre de ferrocarril, aproximadamente seis pulgadas, entonces deberá apilar dos o más amarres de ferrocarril uno encima del otro.

Paso 3

Taladre un agujero en cada extremo de los amarres del ferrocarril, así como cada cuatro pies de largo. Si la longitud del amarre no es divisible por cuatro, taladre agujeros espaciados uniformemente a lo largo de los amarres del ferrocarril, aproximadamente cada tres a cinco pies. Tenga en cuenta que cuanto más alta sea la pared o más peso soportará, más de cerca deberá espaciar los agujeros de anclaje.

Paso 4

Conduzca la barra de refuerzo, u otro tipo de estaca de metal, a través de cada agujero en la madera del ferrocarril y luego hacia el suelo debajo. La barra de refuerzo debe tener el doble de la longitud prevista de la pared. Esto le permite hundir la barra de refuerzo en el suelo a la misma profundidad que la altura de la pared. Coloque la barra de refuerzo a través del agujero en el amarre del ferrocarril y golpéelo en el suelo. Si está apilando más de un amarre de ferrocarril, apile los lazos antes de comenzar a golpear. No se detenga hasta que la barra de refuerzo esté al ras con el amarre del ferrocarril.

Paso 5

Repita según sea necesario. Una vez que tenga un extremo del empate del ferrocarril golpeado en el suelo, muévase al siguiente lugar del empate. Repita hasta que asegure los amarres del ferrocarril completamente alrededor del perímetro.

Pin
Send
Share
Send