Cómo quitar el moho negro de los alféizares de las ventanas de madera

Pin
Send
Share
Send

Las superficies que están constantemente húmedas proporcionan las condiciones de crecimiento ideales para el moho negro. La condensación que ocurre naturalmente en las ventanas corre por el panel y aterriza en el alféizar de la ventana de madera. Esto hace que el alféizar de madera esté húmedo y aumenta las posibilidades de crecimiento de moho negro. El moho puede manchar el alféizar de la ventana de madera, extenderse a otras áreas de su hogar y llenar el aire con un olor a humedad desagradable. Una vez que encuentre el moho negro que crece en el alféizar de la ventana, retírelo lo antes posible con algunos artículos para el hogar.

La condensación en las ventanas puede ayudar a aumentar las posibilidades de crecimiento de moho en su hogar.

Paso 1

Llena una botella de spray con vinagre blanco. Alternativamente, mezcle 1 taza de blanqueador de oxígeno con 1 galón de agua y vierta en una botella de spray limpia. Ni el vinagre ni el blanqueador con oxígeno dañarán, decolorarán o dañarán las superficies.

Paso 2

Rocíe el alféizar de la ventana mohoso con la mezcla y déjelo reposar durante 10 minutos. Humedezca un paño limpio en agua fría y limpie el moho con el paño.

Paso 3

Llena un balde con 1 galón de agua tibia. Agregue 1 taza de bórax al agua y mezcle bien con una cuchara de mango largo. Sature un paño limpio en la mezcla y exprima el exceso de líquido. Frote el alféizar de la ventana con un paño húmedo.

Paso 4

Examine el sello de goma a lo largo de la ventana. Limpie cualquier moho o moho del sello con el paño húmedo.

Paso 5

Humedezca un paño limpio con agua fría y limpie el residuo de la mezcla del alféizar de la ventana antes de secarlo con una toalla.

Pin
Send
Share
Send